Capítulo 4
Pov. Tn
— Me encontraba en un autobús sentada alado de Uzi, Uzi me había comentado que necesitaba salir afuera sola. Pero su plan fallo al ver qué no iría sola, sino que con todos de su clase yendo hacia un campamento. Estuvimos por una hora en el autobús hasta que se detuvo. Veo que todos se empiezan a bajar, acto seguido Uzi y yo bajamos del Autobús, Noto que Uzi se pone el collar que le había dado Khan a ella.Obrero 1: Ah, profe, ¿Por qué estamos aquí? — Preguntó mientras veía alrededor.
Profesor: Seh, fue idea de Uzi, pregúntale. — Contestó mientras sacaba una silla para luego sentarse en ella.
Obrero 1: ¿Quién? — Preguntó confundido mientras veía a sus compañeros.
Uzi: Me siento al lado tuyo hace años. — Contestó con enojo.
Pov. Narradora
— Todos los obreros voltean a ver a Uzi asustados.Uzi: ¡Jódanse!, Yo quería venir sola, él está enojado por sus notas.
Profesor: Sin un bono, no doy clases.
Obrero 2: ¿Entonces no tenemos supervisión? — Preguntó.
— De repente algo cae al frente de todos, de ahí salen N y V que tenían una ropa diferente, Tn se quedó embobada viendo a N, se veía realmente bien con ese traje de explorador y ese sombrero.
N: ¡Bienvenidos, campistas! Hagamos el conteo. — Dijo contento — Uno. — Apuntó a un obrero — Dos...
— N volvió a señalar a otro obrero esperando a que él continuará, pero en eso V le dispara haciendo que todos los demás obreros se asustaran y empezarán a contar.
N: ¡Muy bien! — Observo a todos para luego ver a Tn — Oh, pero si me falta una chica linda, en la lista. —
— Tn se sonrojó al ver qué N la estaba observando, Uzi le dio un pequeño empujón a Tn hacia adelante para que vaya con sus compañeros.
Tn: D-doce. — Dice nerviosa mirando hacia otro lado.
N: ¡Excelente! Esos son todos... Menos uno — Al último susurro viendo mal a V — ¡Tenemos muchas actividades distractoras planeadas! Así que no se escapen para investigar nada. — Lo último se refirió a Uzi — ¡A las camas!
— N empezó a caminar, pero noto que nadie lo seguía, de repente Thad agarra la mano de Tn haciéndola caminar con él hacia los drones.
Thad: ¡Me parece bien N!, ¡Vamos Tn! — Dice alegre mientras sujetaba a Tn de la mano.
— La chica miro al obrero con una sonrisa, mientras que N miro un poco mal a Thad, otra vez esa sensación molesta volvió.
Lizzy: ¡Todo sea por no morí- Digo por mi bestie! — Se acercó hacia los drones lanzándole a V unas llaves, quien atrapo con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Experimentando El Amor [Murder Drones] - N x Lectora.
Hayran KurguTn una chica humana que vive en el planeta Copper 9. Fue experimentada por Michael, su padre. Su madre murió por un dron de desmontaje, dejándola sola en el planeta. Nadie la recordaba, ni los obreros sabían la existencia de la chica, y ella había p...