Locochón

282 25 3
                                    


"Lo siento, no creo estar preparado para llevar una relación, ¿podríamos ser solo amigos?..."

Hace un año dije eso cuando una chica, una amiga a la que realmente apreciaba, declaró sus sentimientos hacia mí, aún a dia de hoy me cuestiono si fue la opción correcta.

Para empezar, no se realmente si llegué a sentirme de esa forma hacía ella, si aceptara si saber como me siento podría hacerle daño, aunque, incluso si estubiera totalmente seguro de que ella me gustaba quizá le hubiese rechazado igualmente, tener una relación amorosa siendo un streamer puede ser complicado, especialmente cuando tu pareja es otra streamer, sí la relación saliese mal podría terminar perdiendo a una persona muy importante para mi.

No dejamos de interactuar inmediatamente, pero si se notaba que poco a poco nos separabamos más y más, hace no mucho me enteré de que está chica había empezado a salir con alguien más, a partir de eso no hemos vuelto a hablar en lo absoluto, no se si quiere cortar la comunicación conmigo por completo, no quiero perderla, quiero que sigamos siendo amigos, pero, no tengo el valor para hablar con ella, tengo miedo de que ya no haya arreglo.

Hoy día me encontraba haciendo una dinámica, donde los viewers mandaban retos que querían que yo realizara para después ponerlos en una ruleta y así la suerte decidiría aquellos desafíos que me tocaría cumplir, desde el inicio ví uno que me llamó la atención
"Llevarle serenata a Rakkun".

Claro está, yo no quería que tocará ese ya que sería muy incómodo, aunque, quizá esa sea la escusa perfecta para intentar hablar con ella, ya sea buena suerte o no, terminó saliendo.

*Locochón dejo salir un suspiro de cansancio*
- De verdad que me gustaría usar un comodín ahora mismo, pero se que hay retos peores, no puedo arriesgarme, escúchame bien locorandom, ¡Pobre de tí si sacas un clip de esto! Si sacas aunque sea UN solo clip te duermo definitivamente.

El chat:
- Hoy gano la basura
- Gente hoy se revive al Rakkuchon perrolol perrolol
- Alguien detenga a Victor!!
- Ya duerman a los de la basura 👻
- OMG el regreso del folla vtubers este si es contenido GOD

(Aunque locochón parecía molesto, realmente el sentimiento que predominaba en el era la preocupación, temía de que esto volviera las cosas aún más incómodas entre el y su amiga, pese a todo esto decidió arriesgarse y esperar que esto saliera bien.)

- Ya, ya, calmados, primero veré si el tipo al que le pedí que le hiciera un serenata a Aquino la última vez está disponible.

(Alex abrió una pestaña nueva y buscó el canal de aquél sujeto y vió que, efectivamente, estaba en vivo)

- Puta madre... Bueno ya fue, ahora hay que ver si Rakkun esta disponible chat, si está ocupada no puedo hacer nada.

(Dicho esto, procedió a entrar al canal de la vtuber solo para darse cuenta de que estaba haciendo un Just Chatting, ergo, estaba disponible.)

-Verga...

Chat de Locochón
- Dale Loco de una vez
- No te hagas el webon y hazlo
- ¡No lo hagas loco, no alimentes a los cliperos!
- ¡COMES! JCJJXJXXJJSJSJ
- Loco la camara

*Locochón suspiro de nuevo*
- Está bien chat, vamos a hacer esto

*En el stream de Rakkun*

Rakkun.-
Entonces gente es por eso que estaba pensando en irme una semanita o así de vacaciones, para descansar un poco y ver algunos familiares.

*Donación random*
Antenta Rakkun, el Loco se viene

Rakkun.-
¡¿Cómo?! 🤨

*Donación de Loco*
Oye, estas disponible ahora mismo?, Quería mostrarte algo

Rakkun.-
...

(Hubo un silencio incómodo por unos segundos, fue suficiente para que Loco se diera cuenta de que esto fue una mala idea.)

Rakkun.-
Lo siento Locochón, en realidad ya hiba a cerrar stream, necesito irme urgentemente, solo prendi para contarle al chat el motivo por el que iba a estar ausenté, ya será cuando vuelva de mis vacaciones, Perdón.

*Donación de Locochón*
Está bien, no hay problema, que te la pases bien.

(Despues de haber mandado esa donación, el LocoGod cerró el stream y miro directamente a la cámara.)

-Ay que pena chat, tal parece que tendrá que ser en otro momento, bueno, continuemos con la dinámica.

Chat
- Puta madre!!!
- Hoy murió el romance
- Rakkun hizo la Lococlassic XD
- Agradecido con el de arriba

(En ese momento Loco fue capaz de ocultar que se sentía triste, pensó que quizá Rakkun no quería saber nada de él, decidió guardarse sus sentimientos para después y se enfocó en seguir con su stream.)

-----------------3 HORAS DESPUÉS----------------

- chat, se que no llevamos tantas horas como de costumbre, pero me esta doliendo muchísimo la cabeza, mañana es sábado así que regreso el lunes, gracias por ser racistas el día de hoy, creo que yo que fue muy God y pues nada, la próxima semana venimos con mas contenido insano, chau gente.

Chat
- Adios Loco
- Que descanses Loco
- Se va como mi papá 😿
- Que no se te olvide lo de la serenata

*Se cierra el Stream*

...
(Completamente en silencio, Locochón aún sentado en su silla se quedó mirando a la pantalla, dejo que sus pensamientos inundaran su cerebro sin prestar atención a aquello que le rodeaba.)

Quizá ella cerró stream por mí, puede que mi presencia le haya incómodado, supongo que no quiere saber nada de mí...
No, espera, no necesariamente tiene que significar eso, ella dijo que se tenía que ir urgentemente, no hay motivo para dudar de ella, no debo dejar que esto me afecte, solo le estoy dando demasiadas vueltas a algo que es muy simple eso es todo.

(Hacía lo posible por no dejarse llevar por los malos pensamientos, pero por más que intentara ver las cosas de una forma más positiva, esos pensamientos llenos de negatividad no se iban.)

Aunque si realmente fuese yo el problema, puede que ya sea demasiado tarde para intentar arreglar las cosas...
Ahhh~ puta madre, será mejor que me vaya a dormir de una vez, necesito dejar de pensar.

(Se levantó de su silla, le dió de comer a sus mascotas y se apresuró a ir a dormir, esperando que al día siguiente cuando despertase todo lo que sucedió hoy se le haya olvidado.)

Puede que sea demasiado tarde (Rakkun x Locochón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora