Capítulo 17-¿Se puede saber a que venía todo ese rollo?-preguntó Ron desde su camilla.
-Lo siento, Ron, pero tú no puedes caminar. Y tú Audrey, tampoco vas a venir.
-¿Qué? Sea lo que sea que hagamos voy a ir y me la pela lo que me digas.
Hermione suspiró y se sacó su colgante del cuello y lo enrolló en el cuello de los tres.
Harry lo intentó tocar pero Hermione le dió un manotazo antes de hacer que este girara. Audrey se fijó detalladamente como lo hizo ya que le llamó mucho la atención.
Todo empezó a pasar a su alrededor y pudo distinguir como traían a Ron y a ella. Como volvía a ser de día en cuestión de segundos.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Harry-¿Dónde está Ron?
-Las 7:30.-respondió Hermione-¿Dónde íbamos a las 7:30 p.m.?
-No lo sé.
-¿A ver a Hagrid?-sugirió Audrey.
-Vamos, no nos pueden ver.
Los tres empezaron a correr siguiendo a Hermione hasta que cruzaron el puente hacia la cabaña de Hagrid.
-¡Hermione! ¡Espera! ¡Explícame qué hacemos!
-Viajamos en el tiempo Harry. ¿Todavía no lo pillas?-le respondió Audrey.
-¿Vais a ver el espectáculo?
-¡Tú! ¡Asquerosa y falsa cucaracha!
Los tres chicos se asomaron y pudieron verse a ellos mismos mientras estaban con Malfoy.
-Somos nosotros.-dijo Harry.
-¡Hermione, no! No merece la pena.
-Ni puto caso. ¡Reviéntale la cabeza!
-Esto no es normal.-dijo Harry antes de ser estampado contra la pared junto a Audrey.
-Hermione, que duele coño.
-Esto es un giratiempo, Harry.-dijo la castaña enseñando el collar- McGonagall me lo dejó para el primer trimestre. Por eso llegaba a todas las clases.
-Osea que de verdad hemos retrocedido en el tiempo.
-Sí, Harry.
-Joder.
-Dumbledore quiso que volviéramos a este momento. Algo ha sucedido que quiere que cambiemos.
Los tres vieron como Hermione le pegaba el puñetazo a Draco y este caía al suelo.
-Buen golpe.-alagó Audrey.
-Gracias.-respondió con una sonrisa-¡Malfoy se acerca!
La chica agarró a los dos chicos de las manos y los escondió detrás de la estructura.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴇᴠᴇʀ ꜱᴀʏ ᴘʟᴇᴀꜱᴇ ᴛᴏ ʏᴏᴜ| Hermione Granger
Viễn tưởngAudrey Jensen a sus once años descubre un mundo nuevo y sorprendente donde conoce a un grupo de amigos, compartiendo muchos años de supuestas aventuras que se convierten en simple sufrimiento. Hasta que un desafortunado suceso cambia todo. Convirti...