No recuerdo ni como llegue la habitación, veo cuando sale de la ducha clara con su cabello mojado, su piel blanca esa mujer era el mismísimo diablo era hermosa, quedo un momento contemplando su físico, cuando noto que me observa desvío la mirada como si no me importara que ella estuviera en la misma habitación que yo, veo que entra al walking closet y al salir nuevamente viste un vestido blanco y unos tacos blanco igual, a lo cual quedo anonadado es como si viajará al pasado cuando veía a mi Sam esa mujer iso que recordará a mi Sam.
-¿Alejandro terminaste de mirarme? Pregunto ya que quiero que hoy salgamos no estaré encerrada aquí y si no quieres salir, saldré sola no me perderé esta hermosa vista por ti-
Me levanto y me acerco a ella a lo cual retrocede, me sonrió y le digo valla te pones tímida y nerviosa cuando me acerco, acaricio su rostro eres una buena actriz Clara pero eso no resultará conmigo linda paso de largo al baño y me meto a la ducha no podía creer que esa mujer fuera tan parecida al amor de mi vida, quito eso de mi mente una vez listo salgo y la veo mirando por el balcón de la habitación, demonios todo de ella me recuerda a Samantha ¿porque una mujer como ella me recuerda a ella? Me visto una vez listo, vas o no vas no era que querías salir, miro como se limpia una lágrima a lo cual quedo Atónito esta llorando o es idea mía cuando gira me sonríe a lo cual quedo asombrado valla mujer que tiene genio cambiante pasa por mi lado con su cartera y resonando sus tacones, pasamos a un restaurante ella pidió kuchen de frambuesa y un vaso de mango a lo cual quede en chock ella me miró de manera normal, me recompuse y pedí un omelette con tostadas y un café.
-Alejandro quiero que vallamos a la exposición de pinturas- ¿tu pintas?
Así es me gusta la pintura es algo de mis pasatiempos así que me imagino Alejandro que me podrás acompañar si no deseas bueno tu ya sabes que hay periodistas y bueno no te gustaría salir en los diarios verdad- eres tan insoportable te aprovechas solo porque tienes el respaldo de mi abuelo, si lo hago y que Alejandro no olvides que tu eres mi esposo y yo soy tu esposa y si estas en este maldito lugar es porque yo lo quise así si no tu abuelo te hubiera desheredado por ser un maldito mujeriego, suelto todo con rabia porque este tipo desde que nos casamos solo me ha humillado como mujer, Clara no tientes tu suerte, el único imbecil que no debe tentar su suerte eres tu idiota me levanto de la mesa, dejo el paño y a paso firme me dirijo hacia la salida.
Maldita mujer pagó la cuenta con una sonrisa y la sigo, no digo nada ya que lo que menos quiero dar es un espectáculo para el público aparte jamas he sido humillado en público menos lo seré por esta mujerzuela que se cree casta quien sabe con cuantos hombres se ha revolcado, nos dirijimos hacia la famosa exposición en completo silencio de vez en cuando la miro pero ella está muy concentrada tecleando en su celular valla a saber con que hombre estará hablando que la tiene tan afanada, hemos llegado avisa el conductor los dos bajamos del auto y ella entra mirando como una niña pequeña que le acaban de dar un regalo saca su cámara y saca fotos a lo cual me rio porque de verdad parece una niña, una vez que queda conforme con las fotos se queda en un cuadro lo mira fijamente miro a la dirección que mira ella y la firma es de un artista no conocido para mi "flor del anochecer" a quien se le puede estampar así sus cuadros iba hablar cuando se acerca un chico de pronto a ella.
-Mi hermosa niña que hermosa estas, ¿me extrañaste?-
Paolo si te extrañe no sabes cuanto mi hermano me da vueltas y sonrió, eres como una flor mi querida clara.
Los miro a ambos y esa mujer cuando sonríe es como si el mundo se detuviera ante ella, se giran hacia a mi ambos, Alejandro el es mi hermano Paolo, Paolo el es mi esposo le doy un apretón de manos espero que sepas cuidar de mi niña porque si veo una sola lágrima en su hermoso rostro juro que no te quedará vida para huir de mi, apretó más fuerte su mano y le digo cerca de su oído a mi jamás nadie me ha amenazado en esta vida porque toda persona que lo hace no vive para contarla le digo de manera sonriente a lo cual el mantiene su mirada firme en mi.
Seguimos recorriendo el lugar llego el momento de comprar cuadros a lo cual muchas mujeres compraron el cuadro de la artista desconocida en ese lapso se me perdió a esta maldita mujer, demonios digo para mis adentros, veo que su hermano está muy entusiasmado hablando con una mujer a lo cual me alivia ya que no quería respirar el mismo aire que el, iba mirando hacia todos lados donde podía estar clara pero solo vi una mujer con un sombrero y un conjunto de color palo rosa con zapatillas blancas a lo cual le hacia lucir espectacular con ese atuendo por más que quise ver su rostro estaba con mucha gente ella firmaba los autógrafos sigo buscando con mi mirada a esta maldita mujer sin éxito alguno ¿ Donde demonios se metió esta estúpida?
ESTÁS LEYENDO
¡MI INFIERNO! TRAS DE TI ¡TU RECUERDO SIGUE EN MI!
RomanceSoy Alejandro Santiel mi rubro siempre ha sido los negocios, las fiestas,mujeres y alcohol. un engreído y necio. ¿Me enamore? Si como un condenado, sin embargo un accidente de años me la arrebato, la he buscado por cada lugar ese ha sido MI INFIERN...