Matilda
Tenía que viajar, por suerte mis amigas me ayudarían con el pasaje, pero quedaba algo por hacer, hablar con Nicholas debido a mi trabajo, no deseaba tener que renunciar, sería difícil hablarlo , ya que no quería comprometerlo porque su madre no sé cómo reaccionaria.
Habíamos quedado en vernos, estaba nerviosa, lamentaba no poder disfrutar el momento que tanto me maravillaba.
Igualmente decidí arreglarme, a pesar de mi angustia, ya que estaba quebrada por dentro, pero tomé unas prendas que hace tiempo no usaba, un vaquero azul con unas botas altas aterciopeladas, un suéter fucsia que entallaba mi cintura, en eso ví una bandana súper genial, me la coloqué de vincha, su color esmeralda congeniaba muy bien, unos lindos y grandes aretes los coloque en mis pequeñas orejas, y por último faltaba el detalle de mis labios color carmesí.Lista , ahora lo esencial , un rico perfume aroma vainilla.Nicholas
Terminé tan pronto mi turno de trabajo, me subí al auto y apuré la marcha, estaba bastante nervioso y ansioso. Llegué a casa y casi sin saludar subí a mi cuarto, debía ducharme y elegir un atuendo para la ocasión, tal vez un estilo más informal sería lo que le llamaría más su atención._Un buen perfume te sentará mejor_concluyo Emma desde el pasillo.
_Oye chiquita, que haces ahí, entrometida!!_la regaño .
_Solo te estoy ayudando y si quieres puedo contarte más sobre Matilda_sonrio Emma como extorsionando a su hermano mayor.
_Oye!! Eso suena muy mal de tu parte, ven aquí...
Emma corrió lo más veloz posible, pero Nicholas la pudo atrapar y llenar de cálidos abrazos.
En eso se detuvo y dicidio preguntar _ qué me puedes contar?_ mmmm entonces te importa.
_Emma eres una pequeña terrible_rieron .
Lola y Yael
_Alguna vez nos contarás con quién te estás viendo?_pregunto Yael con tono ofensivo.
_No creo que se los diga por ahora, en realidad es complicado.
_Complicado?_agrego Lola mientras ordenaba su ropa en su placar.
_Es que ... No somos nada y tampoco es el mejor momento si algo pudiera surgir, saben que debo regresar y mi mente está bien saturada con mis problemas, además estoy atrasada con las materias...todo es una mierda_sus ojos se tornaron llorosos.
_Sabes que puedes contar con nosotras y sobre todo debes pensar que vas a regresar pronto_explico Yael .
_Tal vez puedas arreglar las cosas con tu familia y tu mamá mejore.Se que suena muy incrédulo de mi parte, pero deberías ser más optimista y no adelantarte a lo que podría suceder_Lola luego de decir éstas palabras se acercó a su amiga y la abrazo fuertemente.
_Es que estoy ...con miedo, no sé que hacer, si mi mamá muere ... No sé si está bueno que quede todo inconcluso._tomo un pañuelo de su bolsito y seco sus lágrimas que se escurrían por sus mejillas.Me duele tanto haber llegado a esta situación con mi madre, siempre estuve tan pero tan sola _y el llanto no tardó en estallar.
Lola le alcanzó un pañuelo y decidió cambiar la conversación, no le gustaba ver a su amiga de esa forma tan triste.
_Y ese chico ...te gusta realmente?
_Lolaaa!! No quiero ilusionarme, prefiero ver cómo sale todo y luego les prometo que les diré quien es.
_Es una especie de cábala?-sonrio Lola
_Tal vez, o quizás no quiero crearme falsas esperanzas, porque no sé si le intereso .Es todo muy pero muy lindo, me supera porque es encantador y precioso, pero ...no creo que se fije en mí.
_guaauuu eso sí que indica que estás alucinada por él _sonrio Lola
_Estoy rojaaa_Matilda se tapó la cara de la vergüenza.
_Podrias asegurarnos que el idiota de Vicente ya es parte de tu pasado definitivamente _afirmo Yael.
_Es que ...no lo sé.Lo estoy conociendo, pero a decir verdad ...
_Queee?_se impaciento su amiga Lola.
_Su mirada es lo más lindo del mundo, y sus expresiones lo hacen tan dulce y también su forma de reír y es muy pero muy bonito y varonil. Su perfume es fantástico y...
_Por favor MATILDA, estás enamorada!!_ gritaron a coro sus amigas.
_ Nooo sólo es una descripción nada más.
_Muero por conocerlo_admitio Lola.
_Pero es verdad, me siento feliz cuando lo veo y su mirada por Diosss, basta chicas.
_y dices que no estás enamorada?_arremetio Lola
Matilda está aún más colorada, pero lo peor de todo es que tenía ganas de llorar porque se dió cuenta que se había enamorado y no deseaba volver a sufrir por nadie más.Ya era suficiente con su situación familiar.
ESTÁS LEYENDO
Matilda
Teen FictionEl pasado suele ser una mochila difícil de llevar, el camino se hace más sinuoso y complicado de sortear.Matilda luchará para lograr la paz interior que tanto anhela, no le será nada simple porque deberá realizar un profundo crecimiento personal, l...