27_Estrategia

272 28 2
                                    

Némesis

Si hay algo que deseo con todas mis fuerzas es poder sentir al menos que puedo y tengo la oportunidad de en algún instante ser feliz. Pero resulta lejana esa probabilidad.

Quiero a Chad y deseo ir a esa cita, poder conocerle como realmente es, sin embargo, el corazón se retuerce dentro de mi al recordar las palabras de su abuelo. Tengo que alejarme.

-Hay un lugar al que debo de ir, pero te avisaré si cambio de opinión -son mis palabras obteniendo de él una sonrisa dolorosa.

-Es mejor eso que nada. Espero que me regales la oportunidad.

-Ahora me voy, Emm... hasta luego -me despido señalando a la puerta. Este asiente antes de voltearme y seguir mi camino.

Mi vida ahora es un huracán, y yo estoy en medio viendo como todo lo que quiero se hace pedazos. Me encuentro entre la espada y la pared, entre el corazón y la mente, entre el deber y deseo.

¿Qué puedo hacer? Chad no me perdonará si en algún momento llega a saber la verdad. Por ello la decisión de salvarle, la decisión de enfrentarme a todo y protegerle. Se lo debo, casi muere por mi culpa, por una estúpida venganza sin sentido.
Si pudiera retroceder el tiempo cambiaría las cosas, pero no le conocería. Creo que ese es el destino y así lo quiso el universo. El universo a decidido que seré infeliz.

Tomo mi teléfono celular y marco el número del señor Benson. Hemos quedado para hablar sobre las armas. Tengo un plan y creo que si todo sale bien, podemos recuperarlas. Solo debemos ser cuidadosos y no dejarnos ningún cabo suelto. Lucrecia puede llegar a ser muy inteligente, por ende antes iré a casa. Debo de cambiarme y ser alguien más, no sé si mi madre está vigilándonos, y no lo dudo. Es alguien muy controlador.
El taxi me deja a la entrada de mi edifico al cual entro saludando a Rick el portero, un señor de mediana edad bastante majo.

Al llegar a casa camino directo a la ducha. Hoy a sido un día bastante estresante y caluroso, he tenido mucho trabajo y estoy realmente cansada, pues tuve que adelantar todo el que tenía acumulado por los días que estuve en recuperación. Entro a la ducha y dejo que el agua caliente con aroma a jabón de rosas queme mis penas hasta hacerlas cenizas. Estoy tan cansada, aburrida de luchar contra mis propios errores y contra situaciones que al parecer terminaran ganado la batalla.

Al salir camino envuelta en una toalla por el pasillo hasta mi habitación que me recibe con La Luz del sol colándose por las ventanas.
Camino al armario y optó por un vestido floreado veraniego de acuerdo con la estación del año y unas gafas de sol, Lucrecia no puede saber que me encontraré con Benson. Al look le agrego una peluca rubia para despistar. Mi melena es inconfundible sobretodo porque aún no sé de qué color es, algunos afirman que marrón, otros naranja, y otros que es una mezcla de los colores anteriores.

Termino de arreglarme y tras tomar mi bolso bajo al último piso en busca de un auto que alquilé cuando quedamos el señor Benson y yo. Un auto por si mi disfraz no la convence. Ella es mala y yo he aprendido de la mejor.

La Conversación será sumamente importante sobre todo porque esas armas no pueden llegar a las manos de Lucrecia. Solo fingiremos que sí lo harán. Y par que el plan que he planeado funcione, debo de estar allí, ir con Chad. Este es inteligente y si algo sale mal, podría pillarnos en cuestión de segundos.

Piso el freno y salgo del estacionamiento subterráneo hacia la carretera. Hacía mucho tiempo que no conducía, que estaba en casa encerrada sin sentir la brisa chocar contra tu rostro y que los cabellos dancen al compás del viento. En ese tiempo encerada analicé muchas cosas sobretodo, comprendí que aún me mantengo presa, como en Texas. Atada a mi madre. Antes no podía alejarme porque era muy pequeña y la amaba ¿Quién no ama a su madre? Yo lo hago, a pesar del dolor, a pesar de la terrible necesidad que crece en mi por odiarla y aborrecerla, pero no podemos elegir a nuestra familia y mucho menos a quien amar.

Némesis[✔️] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora