Castigo

4.7K 182 62
                                    

Al día siguiente no hicimos la gran cosa en casa, estábamos en el salón jugando videojuegos, como éramos muchos nos turnábamos para jugar mientras el resto miraba.

-Oye chicos voy a la cocina a por algo de beber, ¿alguien quiere algo?-dije levantándome.

Baji y Chifuyu negaron mientras no apartaban la mirada de la pantalla ya que era su turno.

-Yo quiero dorayakis-dijo Mikey 

-No quiero nada pero gracias princesa-dijo Draken apartando a Mikey ya que este se había tumbado encima de el ocupando casi todo el sofá. 

-Yo solo agua-me sonrió Mitsuya. 

Mire a Kazutora esperando su respuesta y este solo me mira con una sonrisa divertida y me dice solo moviendo los labios "A ti" , pude leer sus labios y solo me sonroje, este al verlo se rio divertido, nadie se dio cuenta de lo que acababa de pasar, fui hacia la cocina. 

Estoy agarrando las cosas que me pidieron y lo mío, cuando me iba a dar la vuelta noto como alguien me empuja hacia la encimera arrinconándome y empieza a besarme desesperadamente.

-Kazutora me están esperando-digo como puedo entre beso y beso, este solo sonríe en mis labios y me quita de las manos las cosas dejándolas en la encimera, me levanta haciendo que mis piernas enrollen su cintura y me sienta en la isla de la cocina, sus besos pasan a mi cuello donde deja algunas marcas.

No puedo negarme ni hacer que pare porque me estaba encantando, todo mi cuerpo se siente caliente, agarra mi mano y la pone en su erección para que note que el también esta caliente. Mi cuerpo pedía más y llegados a este punto solo quería que me folle en la cocina aunque tengamos el riesgo de que entre alguien más.

Kazutora volvió a besarme mientras acariciaba mis pechos por encima de la ropa, me muerde el labio y se acerca a mi oído.

-Tu y yo aun tenemos algo pendiente, pero no será ahora-se separa de mi con una sonrisa triunfante al ver como me había dejado. Yo no podía creer que me acababa de dejar con las ganas. 

-Pero Tora, no me puedes dejar así-dije totalmente desesperada, quería que me tocara, que me hiciera suya aquí mismo. 

-Claro que puedo, eres mía ¿lo sabes?-me dice agarrando mi mentón haciendo que lo mire.

-Esto es solo el principio de tu castigo-se ríe, agarra un refresco de la nevera y se va guiñándome un ojo, yo solo miro por donde se fue perpleja, me bajo de la isla y pongo mi ropa bien e intento calmar mi respiración, pasado unos minutos agarro las cosas y vuelvo al salón. 

-Dios ____ ¿has hecho tu los dorayakis? Has tardado un siglo-dice Mikey mientras agarra los dorayakis de mis manos. 

-Creo que estaba ocupada con otra cosa-dice Baji sonriéndome burlón mirando mi cuello, yo me sonrojo mientras escucho la risa de este y Kazutora. 

Ahora es Draken quien juega contra Mitsuya, yo me siento al lado de Chifuyu, este pasa su brazo por mis hombros y me acerca más a el.

-Eres muy mona cuando te sonrojas-me sonríe haciéndome sonrojar más. 

-Aaww nuestra novia es un tomate-dice Baji sentándose a mi otro lado.

-Callaros maldición-dije avergonzada, todos rieron. 

Pasamos toda la tarde así, fue un día agradable. Pero lo que había pasado con Kazutora aun no salía de mi mente. 

AL DÍA SIGUIENTE

Hoy los chicos dijeron de ir al cine ya que iban a estrenar una película que querían ver, nos vestimos y fuimos en diferentes coches, una vez llegados al centro comercial miramos algunas tiendas de las cuales los chicos me compraron varías cosas, tomamos helado y cuando llego la hora fuimos al cine para comprar los tickets.

Nuestra Reina (Tokyo Revengers x TN +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora