cuatro días después
Miro la hora de mi reloj y juego con mi pelo para matar el aburrimiento que me está consumiendo poco a poco.
Estoy en clase de literatura y la incomodidad entre Matt y yo no hace otra cosa más que crecer con cada día. Luego de nuestro último encuentro no volvimos a hablar más que para la clase de tutoría del jueves, y allí no hicimos otra cosa que estudiar.
Sin embargo, con Nicholas la situación era completamente diferente.
En clases raramente intercambiábamos palabras o miradas. Allí cada uno asumía su papel y actuaba de manera responsable. Lo mismo con las tutorías. El profesor realmente me estaba ayudando, sobretodo durante el último jueves, donde se habían unido dos estudiantes de primer año.
Pero a nivel personal volví a verlo dos veces más. El miércoles a la hora del almuerzo y el jueves, al final de las clases y cuando se suponía tenía que entregarle las planillas de mis tutorías.
Aún no me acostumbraba a la idea de tener sexo con él en su oficina pero no podía negar que cada vez que estábamos a solas la tensión era tan grande que terminábamos arriba de su escritorio o acostados en su sofá. Y gracias a eso podía afirmar que mis teorías sobre su experiencia eran ciertas. El joven encontraba la manera de regalarme al menos dos orgasmos por encuentro y sabía lo que hacía conmigo en todo momento.
-Oye...
La voz de Matt es un susurro y se inclina un poco hacia mí cuando lo miro de reojo.
-¿Qué necesitas? -le pregunto y vuelvo a centrar mi atención en los apuntes mientras Nicholas le habla animadamente a toda la clase.
-¿Puede ser...? ¿Puede ser que hoy te veas con Leticia?
Me acomodo nerviosa en mi asiento. Después de la noticia de su relación con Emma, la mejor amiga de Matt no demoró en ponerse en contacto conmigo. Estaba furiosa y confundida. Pero decidimos no hablar del tema hasta poder vernos personalmente, y recién este viernes tenía un poco de tiempo libre.
-¿Cuál es el problema? -le pregunto evitando su mirada.
Se sentía extraño intercambiar palabras que no estuvieran relacionadas a la universidad.
-Bueno... Es mi amiga... -murmura y luego se queda callado cuando Nicholas pasa por nuestro lado.
El profesor está tan perdido dando la clase que no nota lo cerca que está el brazo de Matt con el mío. Y después de unos minutos sigue caminando para que otro grupo de alumnos lo puedan escuchar mejor.
-¿Por qué ella? -vuelve a insistir al ver que yo olvidé nuestro diálogo-. Tú sabes perfectamente que es mi mejor amiga.
-¿Por qué ella? Vaya... No sabía que Leticia no podía ver a otras personas. Lo lamento, la próxima intentaré pedirte permiso.
-No me piques, Charlotte -responde claramente de mal humor-. De todos mis amigos ella es diferente.
-¿Y...?
-Y no quiero que pasen tiempo juntas.
-Ése no es mi problema -le digo y de pronto suena el timbre que indica el final de la clase-. Ella fue la que se acerco a mí en la cafetería, ella fue la que te pidió mi número y ella fue la que me invitó a salir. Así que si quieres enojarte con alguien, hazlo con ella no conmigo.
Junto mis cosas rápidamente y salgo disparada hacia la puerta. Luego empiezo a caminar por los pasillos de la universidad a paso ligero. Sin embargo, Matt no demora en llegar a mi lado otra vez.
ESTÁS LEYENDO
La Siguiente Lección
Любовные романыCharlotte es una joven que vive una vida universitaria tranquila junto a sus mejores amigas y compañeras de habitación. Su día se divide entre los estudios y un trabajo de medio tiempo como tutora de literatura inglesa en su universidad. Sin embarg...