Hallarle sentido a la vida...se me hace imposible,lo único que hacemos en toda nuestra vida es seguir las mismas rutinas de siempre,tener el mismo gobierno hipócrita,estafador y lleno de ratas,de siempre...cómo le puede alguien hallar sentido a la vida si siempre hacemos lo mismo?
Mientras tanto en el Mundo Shinigami...Shinigami 1: Qué aburrimiento hay en este lugar...
Shinigami 2: Ni que lo digas...Esto está más muerto que aquél chico que soñó con ser un dios del mundo humano y al final murió como todos los humanos lo hacen...
Shinigami 1: Esa historia siempre me ha parecido interesante...una lástima que no pudiera cumplir su sueño.
Ryuk: Ese chico era interesante...ya no habrán personas así de interesantes en el mundo humano...
Shinigami 3: Apuesto a que puedo encontrar a alguien mejor que él antiguo dueño de tu Death Note!
Ryuk: Debes de estar bromeando,es técnicamente imposible,Astaroth
Astaroth: Encontraré el chico indicado,ya lo verás!
*Camina hacia el portal al mundo humano y tira la libreta*
Ryuk: Vaya necio que eres...
Shinigami 4: Pues yo encontraré a la chica indicada! *camina hacia el portal al mundo humano y también tira la libreta*
Ryuk: Sigan soñando...Mientras tanto en el Mundo Humano...
*Suena la alarma* Matt: ugh...maldita alarma...justo estaba soñando algo interesante... Algo de unos monstruos voladores hablando de un sujeto que soñó con ser Dios...Vaya estupidez...sólo recuerdo que el monstruo tiro la libreta al disque mundo humano....*se ríe* jajajaja...
*Abren la puerta de golpe*
Mamá: Hijo,ya es hora de que vayas al colegio,levantate!
Matt: Claro,ya voy.
*Se cambia*
Mamá: Cuando termines baja,el desayuno está listo!
Matt: Ya voy,ya voy...
*baja y se sienta a desayunar*
Papá: Hijo,según el horóscopo hoy es tu día especial,algo bueno ocurrirá en tu vida este mismo día!
Matt: Papá, no me digas que crees en esas estupideces...hoy va a ser un día cualquiera,te lo aseguro.
Mamá: QUÉ TE DIJE SOBRE CONTESTARLE A TU PADRE? ÉL TRABAJA TODOS LOS MALDITOS DÍAS PARA QUE TÚ TENGAS ALGO DE COMER Y TU LE PAGAS ASÍ?!
Matt: No recuerdo haberle pedido que trabajara para darme de comer...después de todo nunca está en la casa,siempre dice que su trabajo es importante,apuesto a que se lo toma más en serio que su propia familia!
Papá: Hijo,sé que ya no he estado aquí el mismo tiempo que antes pero hago lo que puedo por estar aquí.*baja la hermana de Matt de nombre Josseline*
Josseline: Dejen de estar discutiendo! Tengo que soportar sus discusiones todo el tiempo,no piensan que aunque tenga 12 años no tengo por qué soportar cosas así?
Matt: Ya terminé, me retiro al colegio,adiós...
Papá: Que te vaya bien,hijo.
Mamá: Cuidate mucho, hijo.*Sale de la casa*
Elizabeth: Hasta la esquina se escuchan sus discusiones...
Matt: Buenos dias,Eli
ESTÁS LEYENDO
Death Note: Un Nuevo Juicio
Mystery / ThrillerEsta novela es hecha por un fan,no es oficialmente la secuela de Death Note que es una obra de Takeshi Obata y Tsugumi Oba. Sinopsis Matt Wilson es un joven de 16 años que vive en California, Estados Unidos y un día saliendo de clases ve como algo p...