20 de Enero del 2022:
X: El despertador empieza a sonar avisándome que son las 5:30 de la mañana y que me tengo que levantar para ir al instituto,¡no quiero! tengo demasiado sueño como para ir al instituto,escucho pasos por el pasillo de mi casa y alguien toca la puerta de mi habitación y la abre al no oír respuesta.
Blae Fall: -se acerca a la cama y ve un cuerpo que no se mueve en ella- Bella hija tienes que despertar acuérdate que hoy tu padre te va a llevar al instituto y no puede llegar tarde a su oficina -dice quitandole la colcha que tiene encima a Isabella-
Isabella: Tía en verdad tengo mucho sueño y no quiero ir,¿que tal si fingimos que estoy enferma y no voy,solo por hoy tía si por favor?
Blae: Sabes que por mi no hay problema en que faltes,pero acuérdate que el instituto es muy estricto en cuanto a las faltas,vamos levántate,si te levantas te prometo que te hago tu desayuno favorito,¿trato? -dice mientras se levanta de la cama y abre las cortinas del cuarto-
Isabella: ¿Me estás tratando de sobornar con mi desayuno favorito? -dice mientras se sienta en la cama y ve a su tía abrir las cortinas-
Blae: No lo llamemos soborno si no más bien te estoy dando un incentivo para que te levantes y te vayas a bañar -se acerca caminando hacia su sobrina y pone sus manos en la cara de ella- vamos vete a bañar,no queremos que el director te meta un reporte por llegar tarde.
Isabella: Está bien tía,me voy a levantar pero acepto el trato de mi desayuno favorito claro si es que sigue en pie.
Blae: Claro que sigue en pie,¿los vas a querer con frutos rojos? y ¿en forma de oso?
Isabella: Si,por favor tía y gracias estoy segura que si tú no vinieras cada tercer día mi padre no podría mantener este departamento en pie.
Blae: ¿Tan malo sigue siendo mi hermano cocinando? -dice mientras se le escapan unas cuantas risitas-
Isabella: Si,sigue siendo igual de malo en la cocina,el miércoles pasado se le quemó un pan que lo estaba tostando -dice mientras ríe levemente-
Blae: Entonces mi hermano sigue siendo el mismo desastre en la cocina -dice mientras ríe otra vez- me acuerdo que cuando éramos pequeños mis padres osea tus abuelos Isa cada fin de semana nos poníamos a hacer cupcakes ya que mis tíos venían y traían a sus hijos,mis cupcakes siempre quedaban muy bien pero los de James siempre quedan o crudos o pasados de cocción,pero no le digas que yo te dije eso,se molestaría si se entera que te conté.
Hasta ese entonces no se habían percatado de que una figura masculina los observa desde el marco de la puerta esperando a que termine la anécdota y poder hablar.
James: Se podría saber Blae porque cuentas historias de mi a mi hija y sobretodo a mis espaldas.
Blae: -da un pequeño saltito ya que no se esperaba que su hermano estuviera escuchando la anécdota- Primero que nada buenos días hermano y yo no le cuento historias de ti a mi bella sobrina,solo le cuento historias mías en dónde casualmente tú estabas cerca nada más.
James: -voltea los ojos y fija su vista en su hermana- voy a hacer como que te creo -voltea a ver a su hija- mi pequeña se te está haciendo tarde,ya deberías estar por terminar tu ducha así que me llevo a tu tia para que tú hagas tus deberes antes -se acerca a su hija- te amo pequeña «y en ese momento le da un delicado y tierno beso en la frente»
Isabella: Yo te amo más papi «dice mientras cierra los ojos al sentí el beso de su padre»
Blae: -termina el beso de padre e hija- Sabes que te amo mucho sobrina -le da un corto beso en la mejilla- nos vemos en la cocina para que comas tu rico desayuno.
ESTÁS LEYENDO
¿La venganza perfecta?
Teen FictionEl famoso abogado de New York James Fall lleva un caso difícil de ganar pero para el no es problema y en el día de la sentencia se fija una pena de 50 años a Hans Park un chico de 20 años de edad quien es acusado y después sentenciado a una pena de...