⛸️Narra Jimin
-3, 2, 1... 3, 2, 1... 3, 2, 1... - solo se escuchaban palmadas y una voz que lo acompaña, en el estadio de hielo - acaso no escuchas el ritmo? 3, 2, 1... - el frío entrando por mi piel, mis piernas queriendo seguir el ritmo y mi cuerpo agotado, por derrumbarse...
-Mierda! - fue lo único que pude articular al caer.
-Carajo Jimin!, Cuántas veces lo mismo!, Cuántas veces decirte que sigas el maldito ritmo!, Si simples sonidos no puedes que se dirá con la música!
Estaba en el hielo sin poderme mover, el frío y el agotamiento me dejaron inmóvil sin fuerza alguna.
-Park Jong-suk saca a tu hijo de ahí! - sentí sus cálidos brazos susurrando me un "te amo hijo, lo hiciste bien"
Fui cargado hasta la camioneta y mi memoria hasta ahí quedó, mis ojos pesados decidieron descansar, entregandome a Morfeo.
⛸️⛓️
Desperté por mi alarma mi cuerpo dolía demasiado, ni siquiera podía levantarme, pero si no lo hacía era castigado.
Así que con todo el esfuerzo del mundo, me levanté y baje al comedor escuchando la pelea mañanera de mis padres
-Te dije que le dejes de sobre exigir!, Algún día le puede pasar algo!
-Si le llegará a pasar algo sería tú culpa por hacerlo tan frágil!
Sí, las típicas peleas.
Bueno
Les contaré.
Mi mamá Han Hyo-joo es entrenadora de patinadores/as profesionales y es quien me entrena para las olimpiadas que se vienen dentro de 3 meses.
Mi papá Park Jong-suk es entrenador de artes marciales profesionales.
Ambos se conocieron en la Universidad de Deportes de Seúl, son padres jóvenes ya que al primer año de novios me tuvieron y por ende los obligaron a casarse.
Con el tiempo su relación y comportamiento ha ido cambiando, pero ellos demuestran al mundo que se aman como cuando apenas se conocieron y esto lo digo porque son entrenadores reconocidos a nivel nacional e internacional.
-Buenos días padres... - interrumpo su pelea.
-Bueno día mi ángel!- papá apretó mis mejillas y beso cada una.
Siempre tan cariñoso y demostrativo, siempre me a dicho que soy su mayor felicidad, su más grande regalo.
-Buenos día hijo - mi mamá, como siempre cortante.
Usualmente 24/7 parece mi entrenadora que mi madre.
-Qué hay para desayunar?
-Tu dieta Jimin... - va al refrigerador y saca una botella de agua y toma del canasto una manzana.
Mi dieta era simple, pero con el paso del tiempo y entrenamiento, mi mamá, empezó por optar por "otro tipo de alimento", así que se darán cuenta que una manzana y agua no aporta a nada en la mañana.
-No!, Yo prepare verdadera comida a mi hijo, necesita alimentarse bien!
-Lo vas a engordar!, Jong-suk déjalo de mimar!
No existe un minuto que no peleen.
Sin más me acercó y tomo una taza de avena y la manzana de la mesa mientras pelean, me levanto, para irme a cambiar e ir al escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝑀á𝓈 𝒶𝓁𝓁á 𝒹𝑒𝓁 𝓈𝓊𝑒ñ𝑜 ⛸️𝒦𝑜𝑜𝓂𝒾𝓃⛓️
Fiksi Penggemar✨Siempre sueña en grande🥀 Son palabras que me inculcaron de pequeño, en donde me decía que sueñe con lo que me gusta, pasando más allá de las fronteras de estos, para lograr ser grande. Quien no quiere ser reconocido? Sea por la familia o por el mu...