-¿No queres o no podes?
-No puedo Bella, lo siento.
############
Terminé de guardar todo en la carterita; celular, llaves, pañuelitos (soy muy importantes para mi, por lo general me agarran pequeñas alergias al maquillaje, pero nada grave). Me puse mi perfume que uso en ocaciones especiales, el Channel N°5, el clásico de los clásicos.
El timbre sonó y supuse que era Neil.-Mary llego Neil-me aviso Lauren
Salí del baño y me dirigí a la puerta-¿Segura que no quieres venir?-pregunté
-Si, segura-dijo cansada-dale, apurate, no lo hagas esperar-dijo y antes de que pudiera irme, llamó mi atención-Mary-voltee a verla-te quiero.
-Yo también Lau-dije sorprendida
-Sabes que no haría nada para lastimarte ¿no?-preguntó casi quebrada y a mi me hizo preocupar
-Si Lau, claro que lo sé-me acerque a ella-¿que pasa?-pregunté más preocupada que antes.
-No nada-intento disimular- me agarró el momento cursi, solo eso-dijo y la abrace, aunque su argumento no me convenció demasiado-ahora ve, no hagas esperar a, rubio-no-inglés -terminó de decir y me fui.
Lauren hace vario rato, diría desde que llego a Nueva York, que está actuando de manera extraña.Abrí la puerta y Neil se me quedo mirando embobado. El no estaba nada mal tampoco, cualquier chica caería rendida a sus pies. Vestía un traje negro, camisa blanca, corbata dorada y una flor en el bolsillo del saco a tono con la corbata. Lo admito, estaba divino
-Wow Mary-logró salir del transe-te ves muy bien-confesó y me hizo ruborizar
-Tu no te quedas atrás eh-dije graciosa, aunque intentaba ocultar los nervios.
Me abrió la puerta de su auto y nos fuimos hacia la fiesta. Era un lugar grande, bastante elegante y estaba decorado con luces navideñas y pequeños detalles en dorado. Me quedé impresionada por toda la preparación que había, no creí que era para tanto.
-Sus nombres por favor-dijo un señor de seguridad sacándome de mi hipnosis
-Mary Santiago y Neil Peterson-contestó Neil
-Mesa 5, que disfruten la noche-nos sonrió amablemente.
El lugar esta "de lujo". Hay camarógrafos por todas partes, música, luces, en fin, de todo. Es una gala completa, a la organizadora no se le pasó ni un detalle, esta todo donde debe estar.
-Son lindas las fiestas de Broadway, ¿no?-comentó Neil burlándose de mi fascinación por todo lo que veía.
-Si-dije embobada
-Vamos a saludar a los chicos-dijo y yo lo seguí.
En el camino nos sacaron varias fotos, nos ofrecieron champagne, y varias personas se pararon a saludarnos y a felicitarnos por el gran estreno.-¡No puedo creer lo que mis ojos ven!-dijo Faith y todos los chicos voltearon a vernos-Dios mío Mary, luces hermosa-agregó y me hizo reir-y tu pareja no se queda atrás eh-me guiño un ojo.
-También es un placer verte Faith-reí
-Estas linda en serio Mary-dijo Bella tímida y la situación se puso tensa.
Hace varios días que no le dirijo la palabra. Sé que ella no tiene la culpa, pero no puedo, simplemente no puedo. Cada vez que la veo, me acuerdo de Will y ella y mi corazón se rompe, y ya no quiero sentir más dolor.
Lo triste es que ella no sabe porque le deje de hablar, pero aún mas triste, o lo que me más angustia me da, es que no puedo explicarle la causa de todo esto.-Gracias Belle-dije amistosamente y sentí como si me sacara un peso de encima.
La situación dejó de ser tensa y Bella me abrazó, pero no dijo nada, solo me abrazó. Creo que ambas necesitábamos ese abrazo, porque al fin y al cabo, ella es como mi hermana mayor.Luego de esa "reconciliación" nos fuimos a sentar en las mesas, que dada la casualidad coincidía con Bella, Faith y Thomas. Pero las cuentas no me estaban dando, como les dije, soy muy lenta para matemática; hay algo que no me cuadraba: William.
No había visto al muchacho por ninguna parte, así que disimuladamente lo empecé a buscar con la mirada. Pero fue un acto fallido, porque Neil se dio cuenta.-¿A quién buscas Mary?-preguntó con cierta inquietud
Mi cuerpo se tensó.-¿Yo? A nadie- contesté desinteresada y en mi mente sonó un 'cara dura'
Aborté el plan "busquemos a William" y me concentré en la charla que los chicos habían establecido. Igual Neil tuvo la delicadeza de preguntarle a Bella sobre Will, haciéndome poner nerviosa.
-Bella, ¿y tu pareja?-dijo desconcertado. Se ve que a él tampoco le cerraban las cuentas.
-Esta por llegar, tenía un compromiso antes-y fijo su vista al horizonte-ay, hablando de Roma-expresó graciosa.
-Hola chicos-saludo William y todos voltearon-hola Mary-dijo suave y me produjo un escalofrío.
-Hola Will-dije aún sin voltear.
-¿Como estas?-siguió insistiendo.
-Muy bien gracias- contesté fría.
-Me alegro-comentó resignado y yo solo hice una mueca.
Si, soy una indecisa. Primero lo busco y después lo alejo. Pero la realidad es que los recuerdos me invaden y el solo hecho de verlo con otra me produce puntadas en el pecho. Ademas, entre nosotros, lo quiero hacer sentir un poquito mal.
A veces cuando quiero, puedo ser un poquito mala.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me 2 [William Moseley]
RomanceVamos pequeño extraño Queda solo un último baile Antes de que la música termine Démosle una oportunidad más