Narrador: nuestro cabeza de lechuga favorita se encontraba de camino a lo que parecía un puerto lleno de barcos, barcos que se podría decir que valían mucho dinero.
Pero por suerte para ellos la castaña amiga del peliverde tenía unos boletos que ganó en un sorteo en ciudad Carmín después de ayudar a un niño con su Rattata y dejarlo en casa con sus padres.
No eran boletos de lujo o muy caros, pero el barco a dónde se dirigían parecía un crucero.
Izuku: un barco muy grande(dijo observando uno de los barcos).
Leaf: se llama crucero izuku, no barco.
Izuku: son lo mismo pero más grande.
Pero una persona disfrazada de doctor se metió a la conversación.
Doctor: lo mismo pero más barato.
.
.
.
Izuku: ...??.
.
.
.
Leaf: ...??.
.
.
.
Doctor: ........yo......yo ya me voy........
.
.
.
El hombre disfrazado se va del lugar de una forma muy extraña.Izuku: quien era es??.
Leaf: .......no tengo ni idea.
Izuku: .......bueno.
El peliverde seguía a la castaña asta llegar a un barco muy grande.
Leaf: los boletos dicen que es este crucero.
El barco el segundo más grande, ya que el barco llamado Santa Ana era el primero de todos.
Izuku: este barco parece que transporta ropa.
Leaf: .......esque es un crucero de disfraces.
Izuku: de disfraces??.
Leaf: ya sabes, usar esas cosas elegantes, ropa elegante, cubierto elegantes y otras cosas más.
Izuku: cosas elegantes??, pero no tengo ningún traje o camisa.
Leaf: yo tampoco traje nada elegante(dijo apenada).
Izuku: estás segura de querer subir??.
Leaf: cla...claro que sí, no vamos a desperdiciar los boletos verdad??.
Izuku: ......bueno si tú lo dices.
La castaña y el peliverde empezaron a caminar asia el barco por unas escaleras dónde un mayordomo se puso en su camino.
Mayordomo: boletos por favor (hablo el mayordomo extendiendo su mano).
Leaf le mostro los boletos y pudieron entrar en el barco.
Pero al entrar vieron a más personas dentro con trajes elegantes y algún que otro Pokémon también elegante y también Pokémon mayordomos.
El peliverde empezó a caminar asia donde se le indico su camarote seguido por Leaf pero está última logro escuchar algunos susurros de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku en Pokemón. Que Comience La Aventura.
PertualanganPokemón es un mundo donde los Pokémon y humanos conviven juntos, los Pokémon no son sólo mascotas también son usados en batallas e incluso gimnasios para entrar a la liga pokemón dónde varios entrenadores demuestran su fuerza y técnicas en combate. ...