Devil doesn't Bargain - Alec Benjamín
↻ ◁ II ▷ ↺
Dos meses y la escuela preparatoria llegaba a su fin,lastima que para Robin Parker su relación con Gwen Stacy termino semanas atrás por un malentendido entre ellas y Mary Jane.
(...)
Robin se encontraba recostada fuera del salón de clases de Quimica,pues seguía con la esperanza de ver a su amada y pedirle una explicación por lo que pasó,pues seguía sin comprender.
—Maldicion,¿Cuánto falta? Ya no siento mis piernas ni mi espalda.—se levanto poco a poco estirando sus brazos al final.—Necesito que alguien me truene mi espalda.
En ese momento la campana sonó dando comienzo al primer descanso.Todos empezaron a salir corriendo haciendo que la joven Parker tirará su cuaderno y terminara quedando entre los pies de Flash.
—Carajo...podrías darme mi cuaderno Flash,no quiero problemas.—Robin intento tomar el cuaderno pero Flash lo pateó para atrás a uno de sus amigos,esto provocó un resoplido por parte de la arácnida.
Así siguieron jugando con el cuaderno de Parker hasta que este choco con unos zapatos negros que la chica conocía bastante bien.
Era Gwen.
Los ojos de la morena se abrieron con sorpresa.—¡Gwen! Que alegría que te encuentro,cada que te busco no estás o Mj te jala.—sus ojos brillaban por aver visto una vez más a la rubia.
—¿Sin resentimientos verdad Mj? .—Gwen levanto la libreta y la ojeo un poco dándose cuenta que estaba llena de fotos o dibujos de ella,cada uno con una fecha distinta,de los más recientes que eran de ese mismo día,hasta de dos años atrás.
—No te lo dije ¿verdad? ,a pesar de que ya no estamos juntas sigues siendo aquella que está en mis pensamientos,que se adueñó de mis libretas y cámaras.—Los ojos claros de Stacy se aguadaron junto con sus labios que los apretó formando una pequeña corvadura en ellos.
Esto preocupo a Robin,pues estaba haciendo llorar a la ojiazul una vez más.
—No,no,no puedo dejar de hacerlo si gustas,no te preocupes,quédate con la libreta o bien puedes quemarla,no tengo problema...—
Mj le quitó la libreta de más manos y se la aventó a Robin dejándola aún más sorprendida pues no sé imaginaba que su amiga podría hacer eso.
—Vamonos Gwen,ella no tiene nada que explicar.—si las miradas matarán,Robin ya estaría a más de treinta metros bajo tierra.
ESTÁS LEYENDO
Memories-Gwen Stacy
Fanfic[Memories] "En ocasiones,los recuerdos Son lo único que te puede quedar, Sin embargo,es imposible poder regresar" Un evento canon,es aquel que debe de pasar en la vida de todos aquellos spiderman's,pero que pasa si quien lo vive quiere cambiar su de...