「Capitulo 03」

67 13 7
                                    


Perdón — Camila
↻ ◁ II ▷ ↺

Perdón — Camila ↻ ◁ II ▷ ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Gwen y Robin seguían sin hablar,pero ¿Gwen intentaría arreglarlo?

Quizá podría cambiar algo.





(...)







Los robos por la noche eran lo común e ir a emfentrarlos en medio del frío y la necesidad de ir a dormir era la parte favorita de Robin Parker o mejor conocida como Red-Spider.

Aquella chica de pecas,cabello castaño y una gran personalidad para decir chistes en el momento menos correcto era la causante de que una rubia de ojos claros no pudiera conciliar el sueño, las palabras acompañadas del presente que le llevo la hacían pensar en muchas maneras dejando a Mj como la "culpable" o mentirosa por inventar aquel chisme sobre su ex-novia.Aunque Gwen sospechaba de ella al momento de que frenaba sus citas o llamadas para "hablar con su tía" nunca pensó que de verdad pasará por una infidelidad.

Al pensar esto salió de su habitación con ropa lo bastante abrigada para ir a visitar a la morena,deseaba una explicación,deseaba escuchar de su propia vos qué la estaba engañando o que ya no la quería,cualquiera de las dos le servía para poder olvidarse de ella.

Llegó al edificio donde vivía Robin junto con su tía May y tocó una y otra vez la puerta esperando una respuesta pero no obtuvo nada así que saco aquella llave que le habían otorgado y abrió delicadamente la puerta,ya adentro del apartamento lo reviso con sumo cuidado hasta llegar a la cocina donde encontró una nota “Fui a jugar poker con unas amigas Rob,te llamo si pasa algo hay comida en el refrigerador solo calientala. Con amor May”

Dejo la nota de color rosa dónde la encontro al escuchar un fuerte estruendo proveniente de alguna de las habitaciones,se dirigió a ella con un sartén en mano que agarro de la cocina.

—¿Hola? Robin eres tú...si es así dímelo.—abrio la puerta de color chocolate de una de las habitaciones más cercanas al pasillo de la cocina encontrando la ventana abierta.

—Pero que mierda...—Gwen solo pudo ver cómo algo callo del techo de una forma bastante fuerte,su primer reacción fue aventar el sartén dándole en la cabeza al sujeto.

—¡Auch! Ese sartén era nuevo,carajo a penas lo compre.—Robin observo como quedó aquel utencilio después de impactar sobre su despeinada cabeza.

— Tú... tú eres...

—¿Muy guapa? Si, lo soy .

—No, eres.

—¿Impactante? ¿Fuerte?

—¡No! ¡Eres Red-Spider! Entonces por eso desapareces en clases o en nuestras citas...no porque me engañarás.— sujeto a Robin de los hombros pues estaba dando vueltas por la habitación

Memories-Gwen Stacy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora