Capítulo 10: Conmoción de abeja.
-
El equipo rojo estaba pasando un momento tranquilo. Sentado en un banco y comiendo helado mientras Y/N estaba interesado en una pregunta.
Y/N: Dime otra vez el por qué necesitas esta abeja.
La razón de esa pregunta fue una abeja que tenía Sucy en su poder.
Sucy: Fue enviado por error. Pedí una abeja venenosa, pero me llegó esto. Cualquiera que sea picado por esta abeja se enamorará de la primera persona que vea.
Akko: ¿La primera persona?
Y/N: Será mejor que lo devuelvas. Quién sabe qué tipo de problemas puede causar un insecto como ese.
Akko: ¿Devolverlo? ¿Por qué? ¡Probémoslo con alguien primero!
Lotte: ¿Como quién?
Y/N: ¡Yo no!
Exclamó Y/N y después mordió su helado. En ese momento, una limusina negra se detuvo frente a ellas y él, de la cual descendieron Hannah y Barbara con hermosos vestidos.
Hannah: Bueno, si no es Akko.
Y/N: ¿Qué le sucedió a sus trajes? Ustedes dos parecen árboles de Navidad.
Hannah: ¡¿Cómo te atreves a decir eso?! Hemos recibido una invitación a la mansión del conde de Hanbridge.
Barbara: Su hijo, Lord Andrew, acaba de obtener honores sin precedentes en su prestigiosa escuela de premios. Se está organizando una fiesta para celebrar la ocasión.
Y/N: ¿Andrew?
Akko: El tipo con el que nos escapamos del oso polar.
Y/N: ......
Akko: El hijo de un aristócrata.
Y/N: ......
Akko suspiró.
Akko: El tipo cuyas orejas convertí en orejas de burro.
Y/N: Aaaaaah... Ahora lo recuerdo.
Entonces Diana salió de la limusina, cuyo vestido era mucho más hermoso que el de sus dos amigas juntas.
Lotte: ¡Qué bonita!
Akko: ¿Tú también vas, Diana?
Barbara: ¿Por qué no lo estaría?
Hannah: Hanbridge y Cavendish comparten un largo e ilustre linaje noble. Sus familias han estado unidas durante más de quinientos años.
Mente de Y/N: (Así que eso es a quien me recordó...)
Diana suspiró.
Diana: No puedo aceptar esto. Prefiero estar estudiando que perder el tiempo en una fiesta. Hannah, Barbara, planifiquemos salir temprano.
Cuando volvió a subirse a la limusina, sus dos amigas no perdieron la oportunidad de volver a molestar a la morena.
Barbara: ¿Estás celosa?
Hannah: ¿No quieres ir a la fiesta?
Hannah/Barbara: ¡Nunca, nunca, nunca, nunca!
Después de otro insulto sobre su estado, subieron al transporte y se fueron riendo a carcajadas.
Akko: ¡Malditas sean!
Y/N: -_- Cálmate.
Akko: ¡No hay forma de que me calme! ¡¿Eso no les molesta a ustedes también, muchachos?!
ESTÁS LEYENDO
Mago de Otra Dimensión (Poderoso Mago! Lector x Little Witch Academia)
Hayran KurguY/N es el mago más poderoso de la tierra. Viajar a diferentes mundos y luchar contra monstruos hizo que se cansara de esta vida y quisiera retirarse. Pero descubre que su enemiga de la infancia todavía está viva, y ella quiere apoderarse del mundo e...