Rey del mundo(Lemon)

1.7K 66 14
                                    

Punto de vista en tercera persona

Un segundo.. un segundo fue todo lo que necesitó.

Artoria:.. Maestro...?

El sirviente de clase Lancer, Artoria mira fijamente con los ojos muy abiertos el cuerpo ensangrentado de su amo que yace en sus brazos. Una gran cicatriz está profundamente plantada en su espalda y la sangre brota profusamente de ella. Con un aliento debilitado, el maestro la mira con una leve sonrisa.

(T/N): Lo siento... Lancer...lo arruiné...a lo grande...

Cuando esas palabras llegaron a sus oídos, sus ya apagados ojos de color dorado se abrieron un poco más antes de que todo se volviera negro para ella... retrocedamos el reloj antes de que algo de esto suceda.

10 minutos antes

Maestros y sirvientes... forman parte de un mago y un espíritu heroico, alguien que dejó su huella en la historia y se aseguró de que su historia fuera contada para las generaciones venideras. En la actualidad, está ocurriendo una guerra del santo grial, sin embargo, es una guerra del grial personal entre dos organizaciones. Ambos necesitan el grial para avanzar en sus estudios y cada uno ha elegido 7 maestros para representarlos. La sangrienta lucha había comenzado hace 4 meses y ambos bandos se han enfrentado a grandes bajas. De los 14 maestros convocados, solo quedan 3. uno de ellos eres tú. Maestro (T/n), alguien que no prometía en lo más mínimo, sin embargo, a lo largo de sus muchas batallas, ha ganado magia que nunca soñó que fuera posible para él.

Para colmo, su sirviente, Lancer, era una fuerza a ser reconocida. Con su lanza podía acabar con montañas y ejércitos enteros con facilidad. Sin embargo, una cosa que siempre lo hizo sentir incómodo es su personalidad. La portadora de la lanza solitaria generalmente se mantenía reservada, e incluso cuando el maestro le hacía preguntas para profundizar su vínculo, generalmente respondía con 2 oraciones o menos. Fue exasperante al principio, pero a medida que los dos derramaron sangre el uno por el otro, sus lazos se profundizaron a un nivel más... personal. Actualmente (T/N) fue enviado a una tarea para cuidar de un maestro que se decía, deambulaba solo en el bosque.

(T/N): Entonces... siempre montas en tu caballo...?

Artoria: Llamrei y yo somos lo mismo, donde yo voy, él va.

Este sonido de un caballo caminando se había vuelto familiar para (T/N), ya que escuchaba al caballo pisotear a sus enemigos durante cada batalla. Al principio (T/N) le tenía miedo con su apariencia fantasmal y todo eso, pero con el tiempo se acostumbro a la montura. Los dos continuaron por el camino rocoso mientras la respiración de (T/N) se aceleraba un poco.

(T/N): Dios mío, caminar en este bosque es mortal para mis piernas. ¡Me duele la espalda!... Si tan solo pudiera subirme a una montura hecha para cubrir este tipo de
terrenos...

Artoria: Si Maestro... si tan solo..

Una leve sonrisa apareció en su rostro mientras se burlaba un poco. (T/N) se dio cuenta de esto rápidamente antes de señalarlo.

(T/N): ¿Acabas de burlarte de mí...?

El rostro de Artoria rápidamente volvió a su posición neutral mientras miraba hacia adelante.

Artoria: No Maestro... No tengo idea de lo que está hablando.

(T/N):¡Lo acabas de hacer! Vi esa sonrisa en tu rostro, iprincipalmente porque rara vez la veo!

Artoria: Ahora maestro cálmese, atraerá la atención hacia nosotros. Además, hacer que camines sobre este terreno rocoso debería representar una especie de ejercicio para ti.

Rey del mundo(One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora