Capítulo 15: Chariot de Fuego.

182 20 1
                                    

Capítulo 15: Chariot de fuego.

-

Croix: Las magias obsoletas cargadas con su oscura historia están rápidamente perdiendo reverencia en el mundo de hoy. Creo firmemente que la magia debe reinventarse para conservar su lugar en nuestros tiempos. Por ejemplo, tome este enrutador de línea ley.

La nueva maestra Croix enseñó a los estudiantes una lección de magia moderna y a todos les gustaban sus dispositivos. Bueno, a excepción de Diana.

Croix: Equipar una escoba con este enrutador de línea ley lo emparejará automáticamente con una línea ley, lo que permitirá el uso de magia incluso fuera del alcance de la piedra filosofal.

El mago se recargó sobre su mano, poniendo su codo sobre la mesa.

Y/N: Algo me dice...

Akko: ¡Shhh!

Pero Akko lo calló, asustándolo un poco. Después, Akko se dirigió hacia la maestra.

Akko: ¿Se le ocurrió todo esto a usted misma, profesora Croix?

Croix: Por supuesto. Soy la única desarrolladora.

Akko: ¡Eres un genio!

Croix: Ahora, active sus enrutadores de línea ley y comience la simulación.

Lotte: ¿No es increíble?

Akko: ¡Rayos, es increíble! ¡La magia y la ciencia realmente pueden ir juntas!

Mientras Y/N miraba a Akko, notó por el rabillo del ojo cómo Croix lo miraba fijamente. Pero cuando el estudiante volvió la cabeza, solo la vio trabajando en su teléfono.

Y/N:...

-----------------

-----------------

En la cafeteria...

Akko: ¡La profesora Croix es la mejor! ¡Fuerte, inteligente, hermosa! ¡Nunca antes había visto una maestra como ella!

Amanda: Ah, ¿sí? ¿"Magia Moderna", era eso? ¿No es esto un dolor en el culo?

Y/N: -_- Correcto. Vi una película en la que un tipo instaló un programa inteligente en su casa que se suponía que debía hacer todas las tareas domésticas, pero se salió de control y al final de la película el programa capturó todas las casas vecinas. Terminó con las palabras del anuncio: "Pronto en todas las casas. No tengas miedo, estás completamente a salvo".

Akko: ¡Es sólo una película! ¡La magia moderna es la mejor! ¡Las brujas tienen que adaptarse a los tiempos! ¡El futuro es ahora!

Amanda: Pero entonces no habría diferencia entre magia y ciencia.

Amanda comenzó a presionar fuertemente la pantalla de la tableta al no entender esa nueva tecnología mágica.

Y/N: -_- Para. Lo vas a romper. Y tienes razón. No debemos olvidar qué conocimiento nos dejaron nuestros antepasados magos.

Akko: ¡Pero mira! ¡Gracias a Sorcery-lo-que-sea que hizo, podremos usar magia incluso fuera de la escuela!

Y/N: Como si yo no pudiera...

El mago se tragó sus palabrás rápidamente.

Y/N: No importa.

Lotte: Hay un artículo sobre el pasado de la profesora Croix aquí.

Akko: "La nueva profesora Croix Meridies se graduó de Luna Nova hace diez años".

Lotte: "Elogiada como un 'prodigio' durante sus años de estudiante debido a sus calificaciones extremadamente altas, recibió varios premios, incluido el Premio Golden Ash y el título de Bruja Iluminada por la Luna".

Mago de Otra Dimensión (Poderoso Mago! Lector x Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora