Capítulo 19: Cavendish.
-
Por la tarde...
Un nuevo día es en Luna Nova... pero la costumbre se acabó.
Después de que Y/N se fue, la atmósfera en la academia cambió. Ya no existía ese chico que contaba chistes "graciosos" y era el alma de la empresa. Y a pesar de que era molesto, pero en cierto sentido, sus bromas tontas trajeron buen humor e hicieron sonreír a las estudiantes a su alrededor.
Ahora no era así. Después de descubrir el secreto del mago, todas lo recordaron como un mentiroso y una amenaza para Luna Nova, y por eso lo echaron de allí.
Pero los que realmente eran sus amigos no lo creían así.
Después del incidente, Akko lloró en secreto en su cama durante varios días, recordándolo antes de irse a la cama. Después de todo, este chico (aunque le encantaba molestarla) era parte de su equipo y un amigo. Tal vez incluso más que un amigo... ¿Quién sabe? Pero el hecho de que estos pensamientos sobre él todavía no abandonen su cabeza es sorprendente.
Incluso su sensación de hambre insaciable fue bloqueada, pero fue a la cafetería de todos modos. Tan pronto como entró allí, lo primero que le golpeó en el ojo fue el llanto de Hannah y Barbara. La morena inmediatamente corrió hacia ellas y les preguntó qué pasó. La respuesta la sorprendió.
Akko: ¡¿Qué?! ¡¿Diana se va a ir de Luna Nova?!
Hannah: Ayer recibió una carta de su casa.
Barbara: Y luego, cuando lo leyó, de repente dijo que volvería a casa para convertirse en la cabeza de familia.
Akko: ¿Qué pasa con eso?
Hannah: La familia Cavendish tiene muchas cosas que hacer.
Barbara: Ha habido algunos rumores terribles, especialmente últimamente.
Akko: ¡Pero eso no significa que Diana tenga que dejar la escuela!
Hannah: ¡Ahora es el único momento en que puede hacerlo!
Hannah suspiró.
Hannah: ¿Crees que Y/N también sea la razón de eso?
Inesperadamente, Kagari puso bruscamente ambas manos sobre sus hombros y miró a Hannah directamente a los ojos.
Akko: No digas ese nombre...
La chica de cabello castaño rojizo se asustó con esto. No por sorpresa, sino por lo seria que estaba Akko. Hace un segundo, la morena parecía triste, pero cuando escuchó el nombre de aquel cuyo nombre no puede pronunciar en voz alta, cambió a una chica lista para golpearla.
Hannah: ¡Muy bien! ¡Muy bien!... ¡Caray!
Akko soltó a Hannah. Barbara tragó saliva.
Barbara: D-de todos modos, ella dice que el ritual para pasar el título solo se puede realizar ahora, y si se lo pierde, no habrá otra oportunidad en varios años. Todos esperaban que eventualmente heredara ese puesto.
Hannah: Pero piensa que ni siquiera se graduaría primero...
Barbara: Y acabamos de escuchar...
Hannah: Que la tarde de esta noche...
Barbara: ¡Se va a ir de Luna Nova!
Akko: ¿Hoy?
-----------------
-----------------
Shiny Chariot. Ella era la estrella del mundo de la magia, que ponía una sonrisa en los rostros de las personas... Aquí se la conoce como una Profesora ordinaria de Luna Nova. Es maestra, mentora y amante. La amante del mago más fuerte, por quien siente atracción romántica. Comenzó desde el día en que se enteró de él. Al principio, Y/N le parecía un lindo adolescente. Ese pensamiento fue el comienzo del vuelo de mariposas en el estómago de Ursula. Ella comenzó a sentir simpatía por él, que se convirtió en un enamoramiento.
ESTÁS LEYENDO
Mago de Otra Dimensión (Poderoso Mago! Lector x Little Witch Academia)
FanficY/N es el mago más poderoso de la tierra. Viajar a diferentes mundos y luchar contra monstruos hizo que se cansara de esta vida y quisiera retirarse. Pero descubre que su enemiga de la infancia todavía está viva, y ella quiere apoderarse del mundo e...