Capítulo 24: Explosión.

346 20 31
                                    

Capítulo 24: Explosión.

-

Y/N ha regresado y ahora el lado del bien tiene ventaja sobre el mal. El mago y las brujas ahora tienen que luchar contra dos brujas malvadas para acabar con la amenaza a la humanidad para siempre.

Esto es lo que la propia Ursula quería hacer en su verdadera apariencia de Shiny Chariot, pero desafortunadamente perdió la pelea con Croix, quien usó su tecnología en su contra. Incluso la profesora Finnelan y la directora, que llegaron a tiempo, no pudieron detenerla.

Después de esto, la Noir Rod acumuló una cantidad mucho mayor de energía y finalmente se despierta, para sorpresa de su creadora.

Croix: Nunca imaginé que acumularía tanta energía. ¡La locura del hombre no conoce límites! Ni siquiera tuve que activarla. ¡La Noir Rod ha comenzado sola!

Furui: Ya veo...

Chariot: ¡¿Eh?!

Furui salió de las sombras y se paró junto a su compañera y sonrió ampliamente.

Furui: Bueno, bueno, bueno... ¿No es esta la misma Chariot? Qué honor verte aquí. Es una pena que tengamos que borrarte de la faz de la tierra.

Chariot: ¡Eres Furui! ¡Y/N me habló de ti!

La vieja bruja asintió.

Furui: El hombre muerto no te mintió.

Chariot se extrañó por cómo se dirigió hacia el mago.

Chariot: ¿El hombre muerto?

Furui: Oh, sí, no lo sabes... Yo lo asesiné.

Un escalofrío recorrió la espalda de la joven bruja tan pronto como la escuchó decirlo como un niño orgulloso.

Chariot: ¿Q-qué?

Furui: Repito... Él está muerto.

Chariot: Eso... no puede ser... Es imposible.

Furui: Meh. Por extraño que parezca. Pero no me importa. Tenemos cosas más importantes que hacer que demostrarte lo que es verdad. Nos deshacemos de la magia... Excepto la nuestra. Croix, te veré afuera.

Tan pronto como la bruja asintió, Furui las dejó por el agujero en la pared.

Chariot cayó de rodillas y comenzó a llorar.

Chariot: No... No... Es imposible... ¡Es mentira! ¡Croix! ¡¿Por qué decidiste ayudarla?!

Croix: Con ella, tengo más posibilidades de lograr mis objetivos. Y además, le ofrecí a Y/N unirse a nosotras, pero se negó. Así que es su pérdida.

Chariot sollozó al escuchar su respuesta. Algo dentro de la mujer de color lila decía que era necesario llorar su muerte, pero no lo hizo por su orgullo y naturaleza. Y, sin embargo, que ella podía sentir algo.

-----------------

-----------------

Mientras tanto, debido a las acciones de las brujas malvadas, la Piedra Filosofal dejó de funcionar, razón por la cual los héroes que actualmente intentaban regresar a casa a través del portal terminaron en el Bosque Arcturus.

Akko: Auch...

Y/N: Mi espalda... ¿Dónde estamos?... Oh, en el lugar donde todo comenzó.

Akko: ¡Bosque de Arcturus!

Diana: ¿Este lugar es?

Amanda: Hombre, este lugar me está dando escalofríos. Salgamos de aquí. Tía Freyre!

Mago de Otra Dimensión (Poderoso Mago! Lector x Little Witch Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora