capitulo 3

587 49 3
                                    

Al pasar los días

Kinn:ya no salía de su cuarto, si estaba Vegas por hay salía de su cuarto cuando Vegas estaba en su cuarto.kinn estaba empezando a evitar a Vegas...

7:00 de la mañana

Vegas:estaba recibiendo una llamada de su padre:diciéndole que los Hiba a ir a visitar junto a korn el cual también Hiba a ir a visitarlos.

Vegas después de recibir el llamado de su padre y ver la hora que era prefirió seguir durmiendo 1 hora más.

8:15 de la mañana

Kinn:estaba despertando se a lo cual vio la hora y se levantó y se fue a dar una ducha 30 minutos después kinn estaba recién saliendo de la ducha después de darse una ducha y vestirse Hiba bajando lentamente pero al ver que no estaba Vegas empezó a respirar tranquilo de nuevo...

Kinn:empezó a preparar su desayuno para poder comer y subir a la habitación antes que bajara Vegas..

10 minutos después

Kinn:al terminar de desayunar se levantó y fue a lavar lo que ocupo.y subió a su habitación pero al entrar choco con algo y se le callo el teléfono haciendo un ruido que Vegas al escuchar el ruido se empezó a despertar y vio la hora.

9:15 de la mañana

Vegas:mierda me quedé dormido Vegas al decir eso se levantó y se fue hacia el baño para darse una ducha.

15 minutos después

Vegas estaba saliendo de la ducha para secarse y vestirse

5 minutos después

Vegas:Hiba recién bajando las escaleras para ir a poner el hervidor con el agua para poder desayunar.

5 minutos después.

El hervidor  ya había hervido haci que.

Vegas:se empezó a preparar su desayuno para empezar a comer rápido y poder cocinar para caundo venga su padre y su suegro.

Pero también

Tenía que ordenar la casa y limpiar y lavar la ropa haci que no podía hacer todo eso en 1 hora haci que Vegas al terminar de desayunar se levantó y fue a lavar la poca loza que estaba sucia.

9:35

Pero al ver la hora prefirió subir   al segundo piso y tocar la puerta de kinn
Para ver si le podía ayudar....

Vegas:kinn, puedes abrir la puerta por favor tengo que decirte algo importante..

Kinn:al escuchar lo que dijo Vegas, fue a abrir la puerta y pregunto que pasaba...

Kinn:¿Que pasa Vegas?

Vegas:kinn nesecito que me ayudes a limpiar la casa y ordenar y hay que lavar la ropa  también..

Kinn:ok, después te ayudo...

Vegas:tiene que ser ahora kinn nuestros padres vienen a las 11:30 y ya son las 9:40 y yo voy a cocinar y hacer la ensalada...

Kinn:Queee?

Vegas:vienen nuestros padres, déjate de tonterías kinn que se va hacer muy tarde.

Kinn:ok, que tengo que hacer primero?

Vegas: primero vas a ir a buscar toda la ropa sucia y la vas a ir a echar a la lavar y mientras se lava la ropa vas a ir a ordenar mejor dicho a sacar la ropa que hay por hay en los muebles y dejar los zapatos en sus lugares y después de eso vas a ir a limpiar la casa...

Kinn:limpiar la casa??

Vegas:si,osea barrer y pasar un paño por los muebles y  algo más?

Vegas:mmm,si pero solo si puedes

Kinn:dime?¿Que sería?

Vegas:limpiar las habitaciones y hacer las camas, y ir a limpiar la otra habitación porsiacaso.

Kinn:ok después de limpiar hago eso.

Vegas:ok gracias

Kinn:de nada

Y kinn se fue a Aver la ropa sucia para lavarla y Vegas se fue a cocinar

KinnVegas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora