¿Porque paso esto?
¿Porque tenia que ser el?
¿Porque tenía que pasarnos a nosotros..?
¡¡¿¿PORQUE EL Y YO NO??!!
‐ Sunggie..
Esto no podría estar pasando.. estábamos juntos bajo aquel árbol hace solo unas horas..
¡¡¿¿PORQUE??!!
¡¡¿¿ AHORA ESTA TIRADO EN AQUELLA PISTA LLENO DE SANGRE??!!- Ho-Honnie.. no hables.. estoy aquí contigo - tome fuertemente aquella mano mientras gotas brotaban sin parar de mis ojos - re-resiste si?- Sangre..- N-no debe faltar mucho- precione con mi otra mano su abdomen- e-ellos pronto estarán a-aquí..
"Duele sung.."
LOSE, maldición lose.. puedo verlo en tu pálido rostro con esas manchas rojas, con esas lágrimas que retienes.. puedo verlo en tus ojos mi amor.. se que duele, pero aguanta, te lo ruego aguanta un poco más..
"MI pequeño.. creo que voy a morir.."
NO DIGAS ESTUPIDECES LEE MINHO
- Q-QUE DICES HONNIE - exclame aun más asustado- no morirás, e-eres más fuerte que esto.. te-tenemos toda una vida por delante.. -solloce- tu lo prometiste hace unas horas..
Claro que hace unas horas, donde todo estaba bien, donde podía ver tu hermosa sonrisa y no ese ceño de dolor en tu rostro.. donde me habías pedido permanecer a tu lado lo que nos quedaba de vida, donde me prometiste escribir nuestro libro vida juntos.. ACASO ME MENTISTE LEE MINHO??!!
...
- EY SUNG! Lo encontré, es este árbol!Habías preparado un picnic, con mi comida favorita porque yo no se cocinar, con aquel mantel que mi madre nos regalo para la mesa de la cocina, con ese suéter mal hecho que te hice para tu cumpleaños, me sonrías y me pedías que te de una fresa mientras nos besabamos..
Bajo ese árbol.. donde comenzó todo, ese árbol donde te conocí, ese árbol donde nos enamoramos, ese árbol donde nos dimos el primer si y el primer beso..
Donde pronto sería el testigo de un paso más en nuestras vidas..
Volteaste a mirarme a los ojos, tomando mis manos.. dándome esa sonrisa que derretía todo en mi- Han Jisung.. ese es el nombre de la persona que tiene todo de mi aunque no me haya pedido nada, han pasado exactamente 9 años desde que aquel ser llegó a iluminar mi vida, a robarse mi corazón- te acercaste mas, como si lo que estuvieras a punto de decir era el secreto mas grande del mundo, me sostuviste de la mejilla a lo que yo me incline para poder sentir aun más ese tacto.. mirándonos como solo nosotros dos sabíamos, queriendo transmitir todo a través de aquella mirada..
- 9 años donde e conocido lo que es la felicidad, donde me e enamorado de cada versión que me has mostrado, con esas charlas a las 2 de la mañana del porque los gatos levantan la cola al vernos, con esos besos de Buenos días y buenas noches, con esas risas a los malos chistes que te cuento, con esa mirada que me das en cada te amo y con esas manos que sostienes mi rostro para juntar nuestras narices y decirnos todo sin decir nada - Era cierto, porque todo pasaba a segundo plano cuando lo oía, su voz.. esa que es mi melodía favorita
- Un te amo se queda corto a todo lo que siento por ti y estos 9 años no han sido suficientes.. -Lo sentí separarse de mi, mientras metia la mano a su camiseta sacando aquella cajita de tercio pelo que me convertiría en un manojo de chillidos, nervios y sonrisas tontas
- y si me permites ser la persona mas avara, te digo que quiero y necesito más años de ti..
ESTÁS LEYENDO
FORGET-[One Shot] [MINSUNG]
RomanceNos dejamos cegar por esa felicidad, pero cuando solo decides cerrar los ojos para ir a casa, todo tu mundo se destruye en 30 min y se queda en esa sale de hospital, con su promesa de amor eterno al aire Esta es la historia de Han Jisung y su promes...