Narra el escritor
Comenzaste a despertar, estabas algo agotado, acariciaste al durmiente Omega sobre ti que no se contuvo en ronronear por las caricias.
Cubriste mejor su cuerpo pues la espalda la tenía descubierta y besaste su cabeza sin dejar de repartir caricias en su piel.
Angel: mi amor --susurraste tratando de despertarlo lentamente--
Katsuki ronroneo para darte a entender que te estaba escuchando.
Angel: las bestias de nuestros amigos deben estar tirados en la sala.... Y yo quiero comer algo.... ¿Que procede? No quiero ver el trasero desnudo de Jackson o el de Kirishima --mueca-- mis ojitos se van a quemar
Katsuki aún con los ojos cerrados no pudo evitar reírse por tu forma de hablar.
Acaricio tu pecho y ronroneo placenteramente al sentir lo duro y ancho que era, amaba enterrar su rostro ahí.
Se quedaron ronroneando un rato más, parecían dos gatos en vez de dos lobos, acariciándose, tocándose, bañándose en el aroma del otro.
Ángel: amo esto, no sabes cómo --suspira-- deseaba tanto conocer a mi destinado, y acurrucarme entre sus brazos, y llenarlo de riquezas, tratarlo como un dios
Katsuki: ¿Cómo un Dios? --susurro mirándote con los ojos más lindos que habías visto--
Angel: adorarlo, respetarlo, y llevarlo siempre en mi corazón--murmuraste y tomando su rostro dejaste un beso en sus labios quitándole el aliento por unos segundos-- encomendarle a el cada uno de mis pasos y... Entregarme en cuerpo y alma sin miramientos o temor... así es como te amo Katsuki... Eres mi único dios, al que le daría todo de mi sin dudarlo, a cambio solo de tu existencia en mi vida.
Katsuki estaba mudo, completamente sonrojado, y lo único que pudo hacer fue besar a su alfa, sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas, eras lo que había deseado y mucho, mucho más.
Acariciaste su cintura, y después tus manos bajaron hasta su trasero, lo empujaste hacia arriba escuchando su suspiro cuando sus cuerpos comenzaron a frotarse, Katsuki entendió y colocando sus rodillas en el colchón a cada lado de tu cadera comenzó a moverse. Hacia adelante hacia atrás, sin dejar de besarse mientras estabas acostado con tus manos en tu trasero, ingresaste uno de tus dedos a su entrada escuchando rápidamente un suspiro placentero de su parte, se separó con un hilo de saliva que se cortó cuando katsuki gimió y coloco su frente en tu clavícula, gimoteo nuevamente cuando tú erección creció, quería tanto meterla en su entrada y que lo hicieras gemir fuerte.
Pero el momento caliente entre ambos se detuvo momentáneamente cuando escucharon un fuerte golpe en la sala seguido de un pequeño grito de Kirishima.
Katsuki: que se maten si quieres --jadeando-- mío --gruño mordiendo tu cuello agregando más marcas a tu piel-- quiero tanto que me cries --jadeando--
Tu cuerpo se tenso al igual que el de Katsuki cuando se dió cuenta lo que dijo.
"Criar" termino poco común, más no desconocido, utilizado para referirse a dejar preñado a un Omega o embarazado.
Angel: me facina la idea --lo empuja contra el colchón -- hagamos un cachorro --sonrie--
Katsuki gimió cuando entraste de golpe en el, arqueo la espalda y puso los ojitos en blanco, sintió que de golpe toco el cielo, su piel se puso como de gallina y cada fribra de su cuerpo se erizó.
En eso tocaron la puerta
Eijiro: Angel! Angel! Jackson se callo y se golpeó el brazo, le duele mucho --gimoteando--
ESTÁS LEYENDO
Lo que quieras (Rayito x Bakugou Katsuki)
FanfictionUn Omega rubio, de ojos rojos, estaba arto, su última conquista había sido un total fracaso, aunque no podía decir mucho del resto, todos los alfas eran iguales. desde que comenzó en el mundo del modelaje y la actuacion, varios alfas se le habían ac...