Previamente:
El Monte Myoboku es una tierra rica y hermosa, donde viven toda clase de sapos destinados a la convocatoria. Es un lugar con mucha vegetación y posee plantas gigantescas, grandes estatuas de sapos de piedra y montañas altas y puntiagudas. Solamente aquellos que tengan un contrato con los sapos pueden llegar a través de una invocación inversa, mediante el cual un sapo llama al usuario, pueden entrar.
Allí un Peliblanco entraba por ser llamado debido a una Profecía que iba a ser dictada.
En la Actualidad
El peliblanco era Jiraiya de los Sanin, actualmente miembro de la Aldea Oculta entre las Hojas, Konohagakure no Sato, miembro de los Sanin, bautizados así en la Segunda Gran Guerra Shinobi, tras enfrentarse a Hanzo de la Salamandra, líder de Amegakure No Sato, la aldea oculta entre la Lluvia. Autor del libro Icha Icha Paradise, un libro para Pervertidos, y de la Historia de un Shinobi Audaz.
Él estaba caminando por los bosques del Monte Myoboku, también conocido como la Montaña del Desconcierto o el País de los Sapos, uno de los tres lugares sagrados por aquellos que conocen el camino de los Sabios.
Jiraiya luego de tantos años ser su invocador, junto a su aprendiz Minato Namikaze, llamado el Relámpago Amarillo de Konoha, actualmente casado con Kushina Uzumaki, la Habanero Sangriento, había sido llamado a una urgencia en el mundo de las invocaciones. Sabia que si lo llamaban era importante, pero no quería ir, su alumno, su figura de hijo, recibió la noticia de que iba a ser padre, y habían elegido el nombre si era niño, pues habían decidido llamarlo Naruto, si era niño, como el personaje de su primer libro, Un Shinobi Audaz, quería estar con ellos, compartir la vida junto a ellos, ver como Minato se volvía loco debido al nacimiento de su hijo, gracias a los antojos de Kushina y sus cambios de humor, pero la llamada fue urgente. Debido a la Urgencia, decidió dejar a la pareja con su compañera de equipo, la Sanin de las Babosas, Tsunade Senjú, la última miembro de los Sanin aún en Konoha, debido a su compañero el Sanin de las Serpientes Orochimaru, había desertado tras no ser electo Hokage por Hiruzen, tomando a Minato como sucesor. Tsunade era ninja médico, la mejor de ellos, por lo que estaban en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
El Renacer del Olimpo
Fiksi PenggemarUn sólo ataque devastó el Olimpo Un gran Cataclismo separa dos eras Una profecía y la elección de un grupo pueden condenar a finalizar una era Solo las Hermanas del Destino y Khaos pueden manipular las riendas de la vida de mortales y Dioses. El Ic...