Palabras de la Autora
Empecé a escribir esta historia cuando tuve catorce años y eso fue en el 2017 y ahora es el...
Desde ese entonces la historia original no se mantuvo en su estado original y es que a estado en bastantes cambios, debido a que sentía que le faltaba algo y así sucesivamente hasta llegar a un punto en que me dije a mi misma "Ya no escribiré" pero aquí estoy. Necesito hacerlo una última vez para luego no arrepentirme.Eso es todo ( y como buena doramaniatica debo de decir estas palabras: Saranghee <3)
CAPITULO 1
ANTONELA
Así comienza todo 01/03/ 2019
Era de tarde como a las cinco, estaba viniendo en mi moto del Colegio. Ya faltaba poco para llegar a mi casa, pero para mí mala suerte casi choco por un auto en una curva por suerte me desvié justo a tiempo, pero eso hizo que me cayera a fuera de la carretera
Me levanto del suelo, levantando mi moto conmigo. Observo furiosa al auto de color blanco con ventanas blindado detenerse. Saco el pie de la moto y lo apoyo en el suelo, inmediatamente después camino hacia el auto, lo único que quería en ese momento es que el chofer se disculpara por manejar en contra mano y casi atropellarme. El conductor no salió de su auto ni siquiera bajó los vidrios de la ventana. Lo único que hizo fue irse momento después de que golpeara la ventana con mi mano, pidiendo explicación de su irresponsabilidad como conductor.- Que loco irresponsable!-Grité al ver alejarse el auto.
"Debería haberle tirado alguna piedra"
-- Te encuentras bien? - Escucho decir a alguien detrás de mí, giró y veo a un chico alto, delgado de ojos azules con cabello dorado. Tenía una vestimenta deportiva.
- Sí , estoy bien - Respondí.
- Quisiera mostrarte esto - Señaló pasándome su celular.
Lo miré desconfiada
-¿ Por qué?
- Es que saqué una foto a la chapa del auto---Dijo.
En ese momento me muestra la imagen en su celular. Se podía ver con claridad la chapa del auto, así como el auto mismo.
- Viste lo que pasó?- pregunté sorprendida
Asintió
- Mediante esta imagen podrán encontrar al conductor cuando formule la denuncia GRACIAS. - Expresé--podrías por favor enviarme la foto- Agregué.
Le pasé mi número, y me envió por WhatsApp.
- Me parece que el guarda barro delantero de tu moto está rota. Dijo al mirar en dirección a mi moto.
No me había dado cuenta, pero era cierto. Pero lo peor fue que ya no quiso arrancar así que lo tuve que llevar a lado mío mientras la empujaba. Por suerte el chico me ayudó y logré dejarlo en frente de un surtidor. Era mejor dejarlo en frente de una casa( el surtidor) que en medio de la calle.
- Nuevamente muchísimas gracias- Agradecí al estacionar mi moto.
- De nada- Respondió
Y luego continuó con su camino.
Yo fui detrás de él y no era por que lo estaba siguiendo sino más bien en esa dirección estaba la casa de la señora Emma, jefa de mi madrastra. Me resultaba más cerca ir a la casa de la señora Emma en donde Sara (mi madrastra) trabaja a esta hora, así me ahorraré la gran caminata hasta casa ya que iré con Sara en su camioneta cuando termine de trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Marcos y Antonela
RomanceMarcos y Antonela dos jóvenes que se conocen y que tiempo después encontrarán la amistad en el uno con el otro. Cada uno con sus luchas. El sentimiento de abandonó de Antonela por parte de su madre que le lleva a una serie de desconfianza. El sen...