Capítulo 5

433 29 18
                                    

Capítulo 5

Capítulo 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Narradora
- Los tres drones y La humana se encontraban en la habitación de Uzi, Uzi hablo sobre lo que ocurrió en el campamento, a lo cual recibió un leve regaño, de parte, de Tn por haberlo ocultado.

Uzi: Perdón Tn... Te prometo que te contaré todo de ahora de adelante.

Tn: ¿Lo prometes? - Levanto una ceja.

Uzi: Lo prometo. - Contestó con una sonrisa.

- Tn le devolvió la sonrisa.

Uzi: Por cierto... Ahora que recuerdo, alguien de aquí me debe una explicación. - Se refería a Tn.

- Tn se tensó, realmente no le gusta mucho hablar sobre el tema.

Tn: Realmente no quiero hablar sobre eso... - Habló con un tono de tristeza mientras se abrazaba ella misma.

Uzi: Oh vamos Tn, yo ya expliqué lo que sucedió en el campamento. Ahora es tu turno de hablar.

V: Sí, Tn yo también quiero saber.

- V se unió a la plática interesada, los tres drones se quedaban observándote esperando que hables.

Tn: Está bien... - Dejas escapar un suspiro algo pesado - Todo empezó cuando tenía 7 años...

[Flashback]

- Se encontraba una pequeña niña de 7 años observando como su madre se encontraba revisando unos papeles.

Tn: ¿Mami? - La pequeña se acercó a su Madre.

Madre de Tn: Oh, Cariño, ¿qué sucede? - Preguntó desviando su vista hacia su hija con una sonrisa.

Tn: ¿Cuándo volveremos a casa? - Preguntó la pequeña con un tono de tristeza.

- Antes de que la mujer mayor contestara, fue interrumpida por su esposo, quien había entrado a su oficina.

Padre de Tn: Nunca. Nos quedaremos aquí para siempre. - Respondió serio.

- La pequeña Tn miro con tristeza a su padre, pues extrañaba su antiguo hogar, la madre de Tn miro, con el ceño fruncido a su esposo.

Madre de Tn: ¡Michael!

Michael (Padre de Tn): ¿Qué?, Es la verdad. - Habló con naturalidad.

- La madre de Tn solo rodó los ojos para luego ver a su hija.

Madre de Tn: Mi niña, no le hagas caso a este viejo canoso.

- Michael miro mal a su esposa.

Madre de Tn: Pronto volveremos a casa, ¿por qué no vas por tu cuaderno de dibujos y dibujas un poco? - Sugirió.

- La pequeña niña asintió la cabeza con una sonrisa para así salir de la oficina de su madre, dejándola sola con su esposo. Directamente, la señora mayor volteo a ver molesta a Michael.

Experimentando El Amor [Murder Drones] - N x Lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora