Animago-09

2.6K 243 91
                                    

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

«----------- ¿Luzu? Pensé que iríamos al baile juntos, no con ese niño de quinto año------------- dijo el azabache con un mechón amarillo--------- No entiendo tu indiferencia ¿Qué te pasa? »

«----------- ¿Luzu? Pensé que iríamos al baile juntos, no con ese niño de quinto año------------- dijo el azabache con un mechón amarillo--------- No entiendo tu indiferencia ¿Qué te pasa? »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒🦆⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒

Al acostarse no pudo evitar sonreír e imaginarse que le esperaba mañana, tal vez podría ir de visita con la profesora Hope de transformaciones para que evaluara su avance en su transformación como animago. Quackity finalmente pudo cerrar los ojos para intentar conciliar el sueño.

Alex fue el primero en despertarse en su dormitorio a la mañana siguiente. Se quedo acostado un momento mirando el polvo arremolinarse en un rayo de sol proveniente de una brecha entre las cortinas de su cama para luego voltearse y ver al peliblanco a un pelo de caerse de la cama, pero un leve golpe en la puerta se hizo presente, era Roier.

--------------------- Se que apenas son las seis de la mañana pero un chico de Slytherin esta afuera esperándote, Westenberg, creo que menciono algo de alimentar a los escarbatos. -------- dijo mientras formaba una figura redonda en las manos.

---------------- Es Frank, si puede decirle que bajo en unos minutos.-------------- dijo en un tono bajo, ya que otros de sus compañeros aun seguían durmiendo. ------------ ¿Qué haces despierto tan temprano son las seis, la primera clase son a las nueve?

------------- Tik Tak ... Tik Tak--------- le respondió mientras señalaba su muñeca. Mientras se retiraba al instante.

Alex se levanto y rápidamente se puso unos pantalones holgados negro, se metió la camiseta que tenia una gran "G" y un león en la espalda. Agarro con rapidez una chamarra azul que solía poner en ocasiones ya que las mañanas solían ser frescas y a su alergia no le favorecía, bajo con cierta torpeza las escaleras ya que se colocaba los tenis que su madre le había comprado en una venta de artículos muggles. Se percato que varios de sus compañeros estaban en la sala principal, terminado algunas actividades, además que Roier y Aldo estaban acomodando al parecer unos dulces que desde cuarto año vendían para que juntaran para sus paseos y algunos artefactos de bromas que solían comprar en Hogsmeade y era un buen negocio ya que el director le gustaba que algunos alumnos tuvieran esa iniciativa en pequeños negocios.

-------------- Hola Alex, oí que irías a alimentar a escarbatos,--------- el castaño le cerro el paso, era Aldo.-----------pero queremos saber si necesitas las respuestas para los exámenes de Pociones, escuchamos un pequeño rumor que el profesor Horace estuvo a punto de reprobarte el año pasado pero se apiado de tu desesperación que te aprobó.

-------------- No se de que hablan, realmente, tengo un poco de prisa nos vemos en la clase de Herbología chicos---------- dijo , escabulléndose para dirigirse a la entrada de la torre de Gryffindor, la dama gorda se abrió y se dio cuenta que el pelinegro estaba con una ropa bastante distinta a la de el, era un poco más de campo con un gran sombrero que le cubría parte del cuello.

Love or AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora