Spin off- 2

2.1K 203 64
                                    

🔞[Advertencia]🔞

«Lo que más amaba de Quackity era aquellos hoyuelos que se formaban en su espalda baja, eran tan ilegales que podría pasar mirándolo hasta el amanecer »

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒⌛⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

----------------- Apenas son las once--------- dijo mientras sujetaba los muslos del pelinegro para sentarlo en la meseta de la cocina.

--------------- ¿Eso es malo?-------------- pregunto el pelinegro con un leve sonrojo en las mejillas.

-------------- N-no------------ dijo por ultimo el castaño antes de unir sus labios con el chico, para subir un poco de tono los besos y caricias en el cuello.

Ambos sabían donde llegaría tales besos y caricias.

-------------- ¿Quieres hacerlo?---------- pregunto el castaño, apartándose por instante de los besos de chico.

----------------Estaré bien-------------- jadeó el pelinegro mientras miraba por encima del hombro a un tonto intentado detenerse con cada jadeo que salía de los labios.----------- siempre me cuidas bien, Luzu.

El castaño asintió e inclinó la cabeza para presionar un cálido beso en la mejilla de Quackity ,uno pequeño, con una sonrisa creciendo en sus labios.

-----------------¿Entonces mi patito quiere que lo cargue a nuestra habitación?.

El chico  sonrió ante el comentario del chico, Luzu se permitió mirar a Alex cuando el se dio la vuelta, le gustó la forma en que su playera mostraba la curva de la cadera hasta la cintura. Tentativamente extendió la mano y la deslizó sobre su muslo. Quackity se giró y sonrió, se estiró y tomó su rostro entre sus manos, inclinándose hacia él.

Quackity había besado nuevamente a su amado , habían pasado días desde o tal vez dos meses, extrañaba aquellos labios  al igual que Luzu, extrañaba aquellos besos  eróticos . Los labios del pelinegro eran suaves, su boca igual de pequeña. Él le devolvió el beso, todos los pensamientos ,todo los miedos y frustraciones se habían ido. El chico tarareaba de placer mientras continuaban besándose, pasó sus manos por su cabello corto. Sin interrumpir el beso, Alex logró balancear su pierna sobre la de él y montarse a horcajadas sobre él, empujándose contra su ya erecto miembro. Luzu no pudo evitar jadear ante las sensaciones que le produjo el movimiento.

El comenzó a tirar de su playera, él se inclinó un poco hacia adelante y levantó los brazos para que el pudiera quitárselo.

---------------¿Creí que me cargarías hasta la cama, Amor?-------------- dijo-------------¿ Sabes el dolor que tendré en la espalda mañana?

Love or AmortentiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora