Capitulo 45

4K 168 45
                                    

Narra _______.

Después de decirle a los chicos que los vería más tarde en la sala común seguí al profesor Snape , en silencio hasta llegar a la entrada que daba a,la oficina de mi abuelo , el profesor dijo la contraseña y me hizo un gesto con la mano para que subiera y así lo hice, cuando llegue a la oficina de mi abuelo toque la puerta , y el me dijo que pasara.

Yo: hola Abuelo.

Dumbledore : hola ______, ¿ ya sabes por que te mande a llamar?

Yo: si abuelo ¿ quieres saber si sentí algo cuando murió el señor Crouch?

Dumbledore : así es .

Yo: bien la verdad es que si , pero fue algo extraño.

Dumbledore : ¿ como?

Yo : en verdad no se como paso , en un momento estaba caminando con George hacia el comedor y al siguiente ya me encontraba en el otro lado viendo como el señor Crouch, cruzaba a través de mi madre.

Mi abuelo se quedo pensado por unos segundos y después volvió a hablar.

Dumbledore : ¿ pudiste hablar con tu madre?

Yo: no todo paso muy rápido , en cuanto el señor Crouch, paso por ella yo regrese, pero cuando lo hice me sentí muy débil y además pude sentir el dolor del señor Crouch.

Dumbledore : pero ¿ ya te encuentra bien?

Yo: pues todavía me siento un poco cansada.

Dumbledore: bien entonces ve a descansar.

Yo: ¿ abuelo simple va ser así?

Dumbledore : no se lo se cariño, pero en cuanto te sientas mejor puedes preguntárselo a tu madre, o le puedes pedir a la señorita Granger que investiguen un poco en la biblioteca, estoy seguro que hay un libro que habla sobre tus poderes.

Yo: bien abuelo me voy.

Dumbledore: esta bien cariño y cualquier cosa me habías ¿si?

Yo: claro abu te quiero .

Me acerque a el y le di un abrazo y un beso y después salí de su oficina para ir a mi sala común, cuando llegue todos mis amigos me estaban esperando , así que les conté todo lo que había pasado ya que no dejaban de insistir , pero el que me preocupaba era Harry , se veía como si algo le preocupara , pero no nos quiso decir nada, estuvimos un rato mas platicando de tonterías asta que nos dio sueño y nos fuimos a dormir ,pero antes decidí hacerle una visita a mi _______, y así lo hice fui al otro lado a hablar con mi madres sobre lo que había pasado y ella me explico que era normal que pasara eso y que siempre que alguien muriera , pasaría lo mismo , le pregunte y el señor Crouch le había dicho quien lo había matado , pero me dijo que no le había dicho nada , me explico muchas cosas sobre mis poderes tec, tec . Después de un rato decidí que ya era hora de regresar así que me despedí de ella y me dormí .

Los días siguientes pasaron muy rápido y ya se acercaba la tercera prueba era en unos días y el ambiente se sentía muy pesado , ya que todos los competidores estaban preocupados por que no sabían de que se trataría la prueba yo seguí llenado. Mis clases con el profesor Snape , y debo de decir que me a ayudado mucho a controlar mis sepas poderes, con George todo va de maravilla nos manos cada día mas , y Fred y Paola también van muy bien en su relación , pero me preocupa que Karen quiera hacerles algo ya que me entere que no estaba muy contenta con su relación y se gustaba mucho con Angelina que seguía odiándome por que según ella le quite al amor de su vida , y por si fuera poco también me preocupa Harry y Cedric, y el no saber por mi madre me decía que tuviéramos cuidado con el profesor Moody , según mi Abuelo lo habían estado vigilando pero no habían notado nada raro y ahora me encuentro en la sala común con Fred, Paola y George , por que Lee había salido a una sita con Alicia y Ron , Hermione y Harry no se donde estaban.

Mi verdadero amor  ( George Weasley y ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora