"...entonces"
Empezaste, mirando a Miguel cuidadosamente desde el otro lado del escritorio. El único sonido en la habitación es el sonido de tu bolígrafo haciendo clic contra el portapapeles en un intento de distraerte de la creciente sensación de temor.
"¿Si?" Respondió Miguel, con los ojos pegados a la pantalla en la que se mostraba otro universo. Al parecer, había habido algún problema reciente de una anomalía en el lugar. Aunque se había ocupado, por lo que escucharon, se estaba asegurando de que no hubiera ningún residuo u otra anomalía de la que tuvieran que ocuparse que pusiera en peligro ese universo específico u otros.
"Abrió un nuevo restaurante en mi pueblo. Aparentemente es muy bueno y algo exclusivo". Te metiste un mechón de cabello detrás de la oreja, tus ojos iban del portapapeles a la espalda del hombre. "Me preguntaba si te gustaría venir conmigo". Finalmente preguntaste.
Era una remota posibilidad de que él estuviera de acuerdo. Aunque su pequeño 'arreglo' había estado ocurriendo durante algunos meses, eso no significaba que el hombre estuviera apegado sentimentalmente a ti de ninguna manera o forma. Siempre estaba trabajando, ya sea en los tecnicismos, la gestión de la Spider Society o su propio universo Spider-man, siempre estaba ocupado. El estrés había comenzado a afectar su cuerpo y su estado mental, y dejaste que te usara como una forma de sacar todo ese estrés. Empezó como algo único. Estaba estresado, enojado, decepcionado y francamente desesperado después de que se escapara una anomalía y su inútil equipo no pudiera localizarla. Ninguno de los dos tenía la intención de que eso sucediera, pero en ese momento, él simplemente se aferró a tus labios y una cosa llevó a la otra, con el hombre descargando su frustración en tu cuerpo medio desnudo mientras te inmovilizaba contra su escritorio,
Eso había durado casi una hora antes de que Lyla lo interrumpiera, el holograma apareció junto a su hombro y decía que habían encontrado información. Básicamente se había obligado a terminar para poder volver al trabajo. Pero después de eso parecía más... tranquilo. Al menos no regañó al equipo de arañas cuando regresaron de la misión. Ninguno de los dos aborda lo que sucedió en su oficina ese día durante algunas semanas. Pero estaba lejos de ser la última vez que sucedió.
Un par de semanas más tarde había regresado furioso de un villano que lo había embestido. Estaba en su propia dimensión, y por alguna razón, el hecho de que se había enfrentado a entidades que destruyen el universo y había salido victorioso, hizo que le doliera al hombre el hecho de que un estúpido 'villano de la semana' había logrado obtener un ventaja sobre él. Ni siquiera llegaste a decir una palabra cuando terminó de colocar una taza de café cubano caliente en su escritorio, cuando el hombre te dio la vuelta y comenzó a besarte desesperadamente. Esta vez, sin embargo, no fue contra la pared. Y su tiempo juntos no fue interrumpido. El hombre era insaciable. Toda esa rabia y fuerza lo hicieron implacable, y siguió adelante sin importar cuántas veces ustedes dos se deshicieran. Tenías que pasar la noche en una de las habitaciones vacías de la oficina.
La tercera vez fue cuando propusiste el trato. Esta vez no había sido en su oficina ni en el lugar de trabajo. Esta vez, mientras se acomodaba para una sesión de cine nocturna, apareció el hombre. Había entrado por tu ventana, y tenía heridas por todo el torso, su traje estaba rasgado e incluso la máscara había sufrido algunos daños, lo que significaba que su rostro también habría sufrido algunos daños. Después de ayudar a desinfectar y vendar las heridas, los dos se miraron en silencio. Solo para que él se aferre a tus labios. El beso comenzó un poco más suave, pero creció lentamente. Le permitiste una vez más llevar su decepción consigo mismo, su enfado, rabia y preocupaciones sobre tu cuerpo. Con alguien tan poderoso como él, ciertamente podría hacer lo que deseé en tu pobre cuerpo, mucho más pequeño que los demás.Era la primera vez que se quedaba cerca de ti después de que los dos habían estado juntos. Simplemente abrazándote contra su pecho mientras luchabas por recuperar el aliento y descansar lo suficiente antes de meterte en la ducha. Después de eso, le preguntaste si estaba más tranquilo. Cuando su respuesta fue afirmativa, no pudiste evitar sentirte casi... mareado. Alguien como tú, un simple humano, capaz de enfrentarse a un hombre tan poderoso y fuerte y no solo hacerlo sentir bien sino ayudarlo con sus preocupaciones a través de ti. Sí, eso te hizo sentir especial. Entonces, cediste a tus propios deseos. Y se hizo el arreglo. Cada vez que necesitaba algo o alguien que lo ayudara a superar sus emociones, que lo ayudara a aliviar sus preocupaciones y que lo hiciera sentir bien, tú estabas allí. Y el hombre ciertamente te tomó la palabra.