Cuando pensé en escribir esta carta quise hacerlo de forma especial.
Y por eso tiene marcado el nombre de uno de tus personajes favoritos.Es triste ver como todo lo que comenzábamos a construir se derrumbó. Y todo por mi culpa.
Ha pasado tanto tiempo, tantos meses, tantos días.
Y créeme cuando digo que cada día me arrepiento por lo que hice.
O en este caso, aquello que no hice.Mi corazón estaba roto, pero no debería ser una excusa.
En realidad no hay excusa alguna que sea perdonable por lo que pasó.Dejar de hablarte.
No explicarte lo que ocurría.
Ocultarte las cosas.Sé que hice mal. Y me arrepiento cada día que pasa, porque no hay día que no piense en ti.
Te traté mal, y me enojaba cuando preguntabas qué me estaba pasando, cuando solo querías saber y buscar una forma de hacerme sentir mejor.
Hace poco comencé a ver una serie.
Es gracioso que cada vez que la veo, y veo al protagonista me recuerde a ti. Físicamente.No te veo hace tanto, he olvidado tantos rasgos de ti. Pero hay pequeñas cosas en su rostro que me recuerdan al tuyo.
Recuerdo verte llorar alguna vez, durante un receso en la escuela.
Una de mis amigas estaba consolandote y por mi cabeza en ese momento solo pasaba la pregunta “¿Estará mal acercarme?”
Al final no lo hice, nunca pregunté que te pasaba, porqué estabas mal, porque tenias lágrimas en tus mejillas...Me hubiera gustado ser quien te abrazara en ese entonces.
Me hubiera gustado saber hasta donde hubiéramos llegado si no me hubieran roto el corazón, y si hubiera dejado que tú lo curaras.
No se nada de ti en este momento.
Hace meses te vi, en la avenida justo al lado de mi casa.
Y cuando cruzamos miradas solo pensé lo decepcionado y enojado que debías estar conmigo.
Por que debes estarlo.
Y yo tambien lo estaría si estuviera en tu posición.Sólo espero que estés bien.
Y que algún día puedas perdonarme.
Y talvez podamos empezar de nuevo...
Hablando sobre las estrellas encima de nosotros como siempre hacíamos.De vez en cuando solo miro al cielo, buscando una estrella que no parpadea. Un planeta a lo lejos, que me recuerde a ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tiempo Contigo
Historia CortaCartas que escribí para personas que, de alguna forma, marcaron mi vida.