XIII

60 10 5
                                    


Tae se encontraba hecho bolita en la gran cama de esa habitación repitiendo las mismas palabras que su padre le dijo que sería .

Jungkook había salido de la recamara antes de que Tae tuviera  crisis quería calmarse ,  pero no llego muy lejos pues su lobo lo obligó a ir a disculparse con su Omega por qué si no lo hacía el se iría para siempre convirtiendolo así en un  beta .

Más que la amenaza por parte de su lobo , el quería disculparse no se sentía bien , de un momento a otro sintió que el aire le faltaba y por alguna razón el sabía que su Omega se encontraba mal .

Entro a la habitación y encontró a un Tae bañado en lágrimas y susurrando palabras que no alcanzaba a comprender , se acercó poco a poco y lo escucho

- no soy un accesorio, no soy un mueble -

Solo eso repetía , Jungkook estaba en shock jamás pensó ver a Tae de esta manera tan... vulnerable, tan destrozado.

- Tae ,Tae reaccióna - dijo el alfa acercándose más - Tae cariño responde - nada no salía nada de su boca ya ni siquiera los balbuseos anteriores el solo miraba a un punto fijo pero con una mirada perdida .

- Tae soy yo , soy Jungkook, soy tu alfa ... - y eso basto para que la crisis regresará Tae comenzó a gritar las mismas palabras pareciera que no conocía más aparte de ellas , en su gran desesperación comenzó a rasguñar su cara dejando marcas rojas algunas incluso con sangre .

Jungkook no dudo más termino de acercarse a Tae ,  lo tomo de los brazos y segundos después lo abrazo - claro que no eres un accesorio mucho menos un mueble eres la persona más importante de mi vida y solo por ti haría que el mundo entero se rindiera ante ti - , lo abrazo tan fuerte pero de una manera que le hiciera sentir su protección aparte de que soltó feromonas para poder tranquilizar al Omega , solo así Tae se relajó , soltó su cuerpo y de manera inconsciente correspondio el abrazo aferrándose al alfa como si su vida dependiera de ello .

Fueron solo unos minutos lo que duró el abrazo, pero se sintió tan bien que ambos sanaron cosas que no sabian que aún dolían en lo profundo de su ser.

Taehyung empezó a separarse pero Jungkook al sentirlo apretó más el agarre en su cintura sacándole una pequeña risita , risa que para el alfa fue lo más maravilloso que habia escuchado en toda su vida , se sentía en el cielo volando y ahí frente a el  estaba el angel más bello de todo el universo.

- me aplastas -

- es que siento que si te suelto saldrás corriendo , perdón por todo lo que te dije yo... yo no quería decir nada de eso fue solo el enojo del momento yo te amo , desde que te conocí te convertiste en mi vida entera y yo ...  lamento tenerte encerrado -

- yo no sé que decir .... bueno si quiero pedirte perdón por la manera en que me comporte no espero que me comprendas por qué no conoces mi vida para saber lo que me pasa pero quiero que sepas que yo no puedo corresponderte -

- pero Tae yo te amo y ahora comprendo que no hice las cosas bien espero que puedas perdonarme y me dejes conquistarte -

- no Jungkook no me estás entendiendo no puedo estar contigo ni con nadie -

- Tae yo sé que .... tienes un trauma por culpa de tu padre -

Taehyung lo miro con miedo , el lo sabía pero como lo sabía si solo dos personas conocían esa parte de su vida . Jungkook leyó su expresión y se apuro a contestar una pregunta que jamás se le hizo.

- Jimmin me lo dijo yo... quise avisarle lo que pasó , le expliqué que estabas bien para que el no se preocupara y el me contó todo , Tae yo jamás te consideraría un accesorio ni mucho menos un mueble - Jungkook hizo una reverencia de 90° con una mano extendida hacia el Omega esté tomo un poco desconfiado  la mano que se ofrecía  y el alfa siguió diciendo - Tae mi príncipe , mi vida permíteme sanar tus heridas permíteme hacerte creer en el amor permíteme demostrarte que eres mi vida entera , permíteme amarte -

- pero yo ... Pero tú ... pero.. Okey te daré una oportunidad pero a la primera que yo sienta que me menosprecias todo se acaba esta claro? , además de que quiero estar en mi casa porfavor -

Jungkook se levantó mirando a Tae con emoción pero a la vez lo dudo un poco no quería alejarse de su Omega y menos ahora que le había dado una oportunidad pero quería hacer bien las cosas .

- Tae me ...me prometes que si te llevo a tu casa no cambiarás  de opinión - decía el alfa agachando al cabeza jugando con sus dedos , y a Tae le pareció la cosa más linda del mundo y no pudo resistir sus ganas de apretar esos bonitos cachetes , Jungkook sonrió enseñando sus lindos dientes de conejo y dejando a un Omega flechado .

Tae ya lo sabía no podía resistirse a sus encantos pero no quería admitirlo .

- te dejare ir con dos .. bueno tres condiciones aceptas?- el Omega asintió un poco dudoso

- la primera es que vas a comer sin resongar nada okey? -

- okey -

- la segunda es que dormirás hoy aquí conmigo y mañana yo mismo te llevo a tu casa Okey?-

- okey , y cuál es la última? -

- la última - dijo acercándose peligrosamente al Omega - la última es que quiero un beso , uno nadamás ¿Si? No quiero forzarte si aún no te sientes listo lo entenderé -

Las mejillas de Tae se pintaron de un rojo tan intenso pero que a la vez lo hacían ver aún más hermoso y de la vergüenza solo pudo asentir el también lo quería , quería probar esos bonitos labios que lo seducían cada vez que se movían .

Jungkook se acercó aún más tomo la cintura de Tae para pegarlo a él y con su mano libre sostuvo su barbilla , empezó a acercar su rostro al ageno solo un poco más y sus labios se juntarian haciendo uno solo hasta que .... tocaron la puerta de la habitación tan fuerte y antes de siquiera poder contestar un muy enojado Jimmin que entro mandiciendose mentalmente al ver en la situación en la que se encontraban estos dos .

- yoo... Yo .. yo lo siento sigan en lo suyo- 


¿De Verdad Soy Tu Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora