Ya habían pasado unos cuantos meses de que terminó "Gran Hermano" los chicos habían empezado un proyecto que se llama "Fuera de joda" me invitaron, tenía que ir lá semana que viene, Marcos lo contrataron para varias marcas, oficializó su noviazgo con la chica, los demás integrantes les está yendo bien por suerte- claramente a unos mejores que a otros-
Ahora me estaba alistando porque tenía que ir a "Lam".
[...]
-Cuéntanos Valu, ¿Que opinás al respecto de Marcos y su novia?- Pregunto Ángel.
-Me alegro que le vaya bien, le deseo la mejor- Respondí con una sonrisa.
-¿Ustedes cómo terminaron?- Pregunto una de las chicas, no me sabía los nombres, no salía ver mucho el canal.
-No terminamos en buenos términos se podría decir, yo estaba re enojada y me fui, después el intento hablar conmigo pero yo no quise.
-¿Que paso cuando te enteraste?
Suspiré con una risa leve nerviosa a lo que a ellos les causó gracia.
-El día de la final, cuando dejaron de trasmitir y salió la audiencia. Una chica se le acercó y el estaba súper feliz. Dani me dijo que al parecer era su novia por lo que decían las redes, yo no quería creer eso- Hice una pausa- Cuando llegamos al hotel, evidentemente seguíamos en cuarenta, hablé con él y le pregunté que si era su novia, el dijo que habían terminado antes de que él entrara, ahí entendí todo, salí re molesta y nunca más volvimos hablar.
-Igual mujerón que se perdió- Dijo una pelinegra con flequillo.
[...]
-Hoy tenemos a Valen- Dijo Lu sonriendo.
-Holaa- Dije acomodando los audífonos.
-¿Todo bien?- Pregunto Ju.
-Re.
-Che ví la entrevista con Lam- Dijo Nacho.
-Yo también.
-Me van a quemar Valentina- Dijo Daniela riendo.
-Na, tranqui.
-¡Salió tu nuevo tema!- Dijo Julieta emocionada.
-¿Lo escuchamos?
-Lo escuchamos.
Me rei por la manera en la que lo decían. Mientras ellos ponían la canción yo respondía unos Dms.
-No, no, igual ya lo grabamos con Lud, falta el principal y el de los chicos, pero igual ese no toma parte viste, pero si ¿Que se yo? Ya están casi listos, falta grabar esos y ya- Dije enviando un audio mientras daba vueltas en la silla.
Todos me voltearon a ver en busca se respuestas y justo me respondieron.
-Le dije a Big que cuando podía grabar el principal y nos ponemos de acuerdo para cuando sacarlo ¿Viste? Y me dijo que este finde podía, lo grabás y la semana que viene podemos grabar el vídeo y listo, el de los chicos no sé cuándo, pero se van a juntar para charlar sobre sus partes del tema y ver si arreglan algo o no. Tú quédate tranquila- Dijo mi manager al otro lado del celular.
ESTÁS LEYENDO
Amor en juego {GRAN HERMANO}
RandomValentina, una chica famosa que es conocida por ser una cantante y algunas películas o series en las que salió, entró a Gran Hermano por culpa de su amigo ¿Habrá algún flechazo?