P&M 21

475 66 12
                                    

Miles fue a ver a los clientes a la tienda hasta las tres de la tarde, luego
subió a ducharse y cambiarse de ropa.

Mint también se duchó y se cambió en la tienda.

Los dos revisaron su equipo de fotografía y se dirigieron al auto de Mint, con Mint como conductor.

Miles inmediatamente tomó su teléfono celular y mandó un mensaje.

<< Voy a trabajar ahora. >> Miles

Miles presionó enviar y, durante un rato, recibió un mensaje de vuelta.

<< Después de la universidad, llamo. >> Phat.

Miles sonríe un poco, porque sabe que Phat no ha dejado de estudiar. De lo contrario, definitivamente llamaría en lugar de enviar mensajes de texto.

"Pequeño Smile, Grande Sonrisa".
¿Con qué niño estás hablando? Mint
bromeó.

"Jay, ¿el propósito de tu vida es molestarme?"

- Claro. - Dijo Mint sonriendo.

Miles simplemente negó con la cabeza ante las burlas de su hermana. Mint
condujo hasta el hotel donde se lleva a cabo el evento, antes de llamar a su
amigo.

No mucho después, el amigo de Mint los recogió en el vestíbulo del hotel y
los llevó al salón de banquetes del segundo piso.

"De verdad, ¿es este tu hermano Miles?" Ha pasado un tiempo desde que lo he visto, se ve tan hermoso. Debería haberse convertido en artista, Mint. - bromeó el amigo de Mint del instituto.

Miles solo sonrió, porque no recuerda al amigo de su hermana.

"Miles tiene su propio mundo altamente privado. No le gusta conocer mucha gente. - respondió Mint a su amigo.

"Es como un modelo y aún no se ha casado?" Si supiera, probablemente te
dejaría salir con mi hermana Keke. - dijo el amigo de Mint, sin darse cuenta de que Miles era gay.

Mint ni siquiera quería decírselo, por que sabía que Miles no querría
proclamarse así.

"Miles y yo vamos a observar la atmósfera del evento por un rato. Cuando sea el momento de que los recién casados suban al escenario, nos lo hará saber para que podamos prepararnos en consecuencia. Y si hay algo o alguien para hacer que una sesión de fotos sea especial, solo di la palabra, dijo Mint a su amigo.

- Bien, la comida y las bebidas del evento son tipo buffet. Miles y tú pueden comer. - Dijo de nuevo el amigo de Mint, yendo a ver a los novios.

Miles y Mint se pusieron a trabajar de inmediato. Los dos hermanos
continúan tomando fotografías.

Poco a poco, los invitados llegaron al evento. Miles se apresuró a tomar
fotos de los invitados y de los novios durante todo el evento.

📳📲 Tru.. Tru.. tru..

Sonó el móvil de Miles. La delgada figura lo recogió y vio que era el número de Phat. Cuando miró la hora, se dio cuenta de que ya eran las 6 en punto.

🗣️📞"Hmm, ¿qué es?" - Miles respondió a Phat.

🗣️📞("; Estás ocupado?")

Phat preguntó, no queriendo interrumpir el trabajo de Miles.

🗣️📞 "No mucho, háblame". - respondió Miles, encendiendo el bluetooth para poder hablar con Phat y tomar fotos al mismo tiempo.

🗣️📞("¿ En qué hotel se lleva a cabo el evento?"), volvió a preguntar Phat.

Mi Adicción (Adicto al Mal Hombre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora