Recuerdo que era 3 de noviembre cuando recibí mi lección de vida, para enmendar y corregir hacia la camino correcto.
Abrí los ojos lentamente, no recordaba que era un día después de la fiesta de Halloween, sentia frío en mis piernas, puse mi mano para tomarme un poco del frío, en ese momento me di cuenta de que estaba usando un vestido y que me encontraba dentro de un auto, usaba un corto y pegado vestido amarillo, pantaletas rosas y zapatos nudes chou altos amarillos.
Senti que el calor del susto se me subió hasta los cachetes, un vacío en el estómago al darme cuenta que tenia vulva y no cañita, la busque hasta darme cuenta que estaba oculta muy profundamente dentro de mi, el trabajo de ocultar mi pequeña hombria era muy profesional y casi perfecta a una real.
me vi por espejo retrovisor, mi cara Lucía bien maquillada y mi cabello tenía un corte femenino en estilo Bob, mi penesito estaba profundamente escondido al final de un conducto vaginal fingido pero muy realista, nadie podria reconocer una vagina real a la mia, las pantaletas rosas trasparentes dejaban ver mi raya de bello y un delicado pie de camello.
Mi mente no recordaba como llegue hasta ese lugar, a un lado mío en el suelo del asiento estaba un bolso de mano, busque dentro algo que me recordara que había pasado, dentro estaba mis llaves de mi departamento, un lápiz labial de metal dorado, un condón, unos chicles, mis lentes para ver a lo lejos y una credencial falsa de conducir con mi foto que decía que era Heather Santoyo
Los chicles me hicieron recordar todo, los recibí con una invitación de mi novia que me invitaba a la fiesta de disfraces de Halloween del antro donde trabajaba como agente de seguridad, al otro lado de la cuidad donde yo vivía.
vi por fuera del auto y trate de ver alrededores para reconocer donde estaba?, Estaba en una calle de comercios, el nombre de la calle. 5a de Floweryallow Flor amarilla, estaba muy lejos de mi casa, estaba en el norte de la cuidad, el departamento que rentaba estaba Enel sur. debía recorrer toda a ciudad de extremo a extremo, caminar 50 calles o más, pasar por el parque central y recorrer otras 39 calles, para llegar a mi domicilio, en tacones y vestido corto amarillo, parecía una película de miedo.
No tenía dinero en el bolso de mano, ni tarjetas, pensé que si la policía me agarraba por alguna falta, me llevarían a los separos con enormes criminales que podrían lastimarme, esa era la venganza de las amigas de mi pareja.
Recordé que deje un comentario chovinista en mis redes, sobre que las mujeres ya no son mujeres y los hombres ahora hacen su trabajo, que y no saben usar vestidos y zapatos altos, para verse femeninas y lindas.
Solo fue un comentario tonto, fuera de contexto, que compartió mi novia en su red de 20 mujeres que tenien el doble de músculos que yo, y decían decir que ser sexy ahora era tener músculos y su voz más ronca que un locutor de radio.
No podía permanecer mucho tiempo dentro o me sofocaría, las manecillas para bajar el vidrio no servían, debía salirme y caminar hacia mi casa, en poco tiempo la calle se llenaría de gente y algún policía llegaría para llevarse el auto viejo.
Re orden que había dado que cuando fui al baño y novia traía pantaletas transparentes en color rosa en su mano, con estampado de flores, realmente eran lindas, después de eso mi mente no recordaba nada.habían hecho un buen trabajo ahora que me las veía puestas, y mostraban una bonita Vagina, recordé que una de ellas me advirtió que podría hacerlo si seguía con esas ideas tontas machistas, para que comprendiera que era ser mujer.
También mis pezones se mostraban en unos pechos que por usar un vestido entallado y el bra push up de rojo de relleno se veían con mas grandes de lo que eran.
Por ser llenito tenía bubis de grasa, pero con un poco me pegamento y un bra en último gancho lograron hacerme unas buenas bubis.
ESTÁS LEYENDO
El vestido amarillo
ChickLitPaolo un hombre de convicciones, no le importar decir lo que pensaba, pero no contó que sus palabras podrían tener consecuencias, la venganza de su Novia.