~¿Hana-san?
~Kyoka-chan necesito que vengas al hospital... La señorita Momo acaba de despertar y quiere verte a ti, a su ex novio y a Bakugo-san...
Kyoka no sabía que responder.
Había tenido una noche dura y larga.
Lloró durante casi toda noche en compañía de su hermana Ame, que al escuchar toda la historia no la juzgó para nada, si no al contrario entendió como se habían dado las cosas y a pesar que era más joven que ella, simplemente jamás la culpó.
~¿Está bien? ¿Momo está bien? ¿Está de acuerdo con esto?
~Ella fue quien me pidió que esto
A Kyoka le dio un pequeño escalofrío escuchar eso. Sabía posiblemente lo que iba a ocurrir y también estaba el hecho que la familia Yaoyorozu la iba a juzgar y culpar de todo lo malo que le estaba pasando a su princesa.
Además que se escuchaba claramente cómo es que Hana sonaba enfadada.
¿Pero como no estarlo?
Si Momo era como una hermana menor para ella.
~Déjame le aviso a los demás y estoy ahí...
~Esta bien... Nos vemos Kyoka-chan
Y colgó.
Al terminar la llamada Kyoka sintió algo de nervios.
¿Que le iba a decir a Momo?
¿Acaso ella podría perdonarle algo así?
¿O es que acaso simplemente tenía que desahogarse y por eso llamó?
Todas esas preguntas le llegaron a la mente y no tenía respuesta alguna.
~
~Necesito que en una hora máximo estés acá con Bakugo. Momo despertó y a solicitado vernos a los tres
~¿Pero como está? ¿Está bien?
~No lo sé, me llamo Hana y solo me dijo eso...
~Esta bien... Te doy una llamada cuando esté afuera de tu habitación. Tengo muchas cosas que contarte la verdad...
~No estoy en la escuela... Tendrán que pasar por mi a mi casa
~¿Estás bien? ¿Pasó algo?
~Te lo cuento luego... Por favor no demoren
Y Kyoka cerró su chat.
Si bien Momo era la víctima de la estupidez que habían hecho ellos dos, desde que estalló la bomba, Kyoka fue tratada de la peor forma por la gente que mas le importaba.
Muy aparte de que se sentía débil y de sentir esa culpa horrible por aún estar perdidamente enamorada de Izuku, sentía que no tenía el valor para ver a su mejor amiga a los ojos y tratar de explicarle cómo es que pasó todo eso.
-¿Estás bien hermana? - era Ame que había entrado a la habitación de Kyoka cuando ella estaba totalmente ida por pensar en que es lo que le iba a decir a Momo ahora que la iba a ir a ver
-¿Que haces acá Ame?
-Lo siento es que baje a desayunar y ví que no habías tocado tu cereal... Además que mamá se fue muy temprano con papá...
-No sé que hacer Ame...
-Tranquila hermana Papá solo está molesto... Tu sabes que el fondo nos quiere mucho a las dos...
ESTÁS LEYENDO
Tentación prohibida ~IzuJirou~
FanfictionA veces el amor llega de la persona menos indicada.