El Demonio Tiburón de la matanza.

235 36 25
                                    

[DESCARGO DE RESPONSABILUSAS. No soy dueño de los animes que aparecen en la historia, solo soy dueño de los personajes OC que saldrán ocasionalmente. Gracias.]

P.O.V Darkira

Un gusto, actualmente me encuentro viendo arrastrado a un portal que yo mismo cree, ¿Como terminé así? ¿Qué quien soy? ¿Porque soy tan guapo? Deja que responda a todas tus preguntas mi querido y feo amigo.

Mi nombre es Darkira, soy un aventurero de rango SSS uno de los mejores tengo que decir sin sonar muy prepotente. Soy de una raza llamada Demis unos familiares lejanos a los Demonios, y aunque somos igual de longevos, somos menos destructivos, aunque nos dejamos llevar por nuestros pecados originales.

Soy el primero en admitir que sino todos, la gran mayoría somos Soberbios, Codiciosos, Lujuriosos, Irritables, Vanidosos, Hambrientos de múltiples formas, y Envidiosos. Pero cada uno tiene uno o más de un Pecado el cual lo domina más que otros. Los míos son la Gula, la Lujuria y la Ira, pero no en el mal sentido.

Mi Gula es más un Hambre de batalla y conocimiento, soy curioso con las cosas que llaman mi atención, y quiero saber todo de un tema que me llegue a interesar.

Mi Lujuria es la misma palabra, no tengo problemas con hacerlo con mujeres fáciles o tener aventuras de una noche, pero las parejas que tentó y decido tener de forma romántica, son para toda la vida, no dejare de amarlas y preocuparme por ellas, y aunque mi lujuria tenga que ser saciada en algún momento, mi amor a las personas que yo decido habría mi corazón es 100% real.

Y mi Ira es más un sentido de protección a los míos, soy alguien agradable y sociable, pero tengo dos palabras para las amistades, amigos y familia. Mis amigos son compañeros del gremio con quienes trabajo ocasionalmente y conozco levemente, mientras que aquellas amistades que llego a considerar como mi familia, son aquellos que estaría dispuesto a jugar mi vida por su bienestar, y cualquiera que se atreva a dañarlos, los haré sufrir peores castigos que la misma muerte.

Cambiando de tema, tengo un historial de misiones muy amplio y variadas, desde las más sencillas que son recolectar hiervas medicinales, hasta la que tuve no hace mucho que fue la de derrotar a un gigante de Mithril que estaba ocasionando destrozos en un pueblo cercano.

Cambiando de tema, tengo un historial de misiones muy amplio y variadas, desde las más sencillas que son recolectar hiervas medicinales, hasta la que tuve no hace mucho que fue la de derrotar a un gigante de Mithril que estaba ocasionando destrozo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cosa que no es muy difícil cuando además de destrozar cosas con tus propias manos, y diestro con el uso de diversos tipos armas, también tienes buenos conocimientos de magias.

Tras eliminar al Golem de Mithril, utilice mi habilidad única, todos naces con diversos tipos de habilidades, una son las habilidades raciales, esta varía en cada raza, la segunda son bendiciones, otorgadas por nuestras deidades y/o seres que míticos de gran poder, como la que obtuve de mi amigo Rashkahasha el Dragon de Obsidiana.

Una Sombra entre dimensiones [2 0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora