Una situación diferente⁉️

2.4K 187 52
                                    

La imagen no es mía.

Cuanto me dormí-Dijo Craig frotándose los ojos mientras prendía su celular para revisar la hora.

¡Qué mierda! Como me dormí hasta el día siguiente, enserio tengo el sueño pesado-Craig se levantó de su cama y fue al baño a lavarse los dientes y a tomar una ducha.

Craig bajo a desayunar ya arreglado con su típica ropa.

¿Cómo estás cariño? ¿Listo para la escuela?-Dijo su madre poniendo su desayuno en la mesa.

Si mama, ya lo tengo todo-Respondió Craig empezando a comer su desayuno.

Bueno, ya me voy mamá-Dijo Craig poniéndose su mochila y abriendo la puerta de su casa.

Que tengas un buen día cielo-Dijo su mamá tomando de su tasa de café.

Craig caminaba en la vereda pensando en lo incómodo que sería compartir clase con Tweek y el hecho de que ya todos se habrán enterado de su ruptura.

Mierda, espero que Tweek no haya hablado mal de mi y me haya hecho quedar como el malo-Dijo Craig con Irritabilidad recordando todo lo del dia anterior.

Craig penso que al tocar las puertas de la escuela seria el centro de atencion, pero al parecer nadie se habia volteado a verlo.

Que raro, ¿Acaso Tweek no dijo nada sobre su ruptura? -Penso Craig mientras veia como sus 3 amigos empezaban a acercarse a el.

¡Amigo! Como que hoy llegaste muy temprano, bueno comparando la hora en la que siempre te apareces esto es muy temprano -Dijo Clyde poniendo su brazo en el hombro de Craig.

Clyde tiene razón, ¿Una situacion especial que haya hecho que llegaras temprano por una ves en tu vida?-Dijo Tolkien interrogandolo.

S-segu-rro hoy s-e acab-ba el mundo chicos-Tartamudeo Jimmy sonriendo

De que hablan, yo siempre vengo temprano cuando vengo con Tweek-Dijo Craig sin entender los comentarios de sus amigos, antes llegaba tarde pero desde que paso el tema de las asiaticas empezo a venir siempre temprano con Tweek.

Tweek?¿Vienes con Tweek? Por que vienen al colegio juntos? El es tu segundo mejor amigo bro? Quee, Tweek me quiere quitar a mi mejor amigo-Dijo Clyde fingiendo drama de forma comica.

No sabia que venias con Tweek, nunca los e visto entrar juntos o algo asi-Dijo Tolkien con sorpresa.

N-ni se hab-lan, la ultima vez que hab-lar-on no fue cuando te pateo el cu-culo.

De que estan hablando-Dijo Craig a punto de decir unas cuantas cosas hasta que sono el altavoz de la escuela con la voz del Director pc ordenando nos a reunirnos al gimnasio.

Bueno sera mejor que vayamos, ese hombre da miedo-Dijo Tolkien empezando a caminar a la direccion donde se encuentra el gimnasio con Clyde y Jimmy siguiendolo.

No entiendo que mierda acaba de pasar, pero mejor los sigo-Dijo Craig empezando a caminar con ellos.

⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️⁉️





Bien escuchen todos, hoy vamos a mostrarles unas muestras de arte de las estudiantes asiático americanas y, Demonios Leslie cierra la maldita boca-Dijo el director Pc

Espera, ¿Leslie no habia sido asesinada por el director Pc? -Craig recordo como el director pc con su puño atraveso la cabeza de Leslie.

De las estudiantes asiático americanas presentado por la presidenta estudiantil Wendy Testaburger-Finalizo el director Pc dandole a wendy el paso para hablar.

Quiero a mi novio devueltaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora