Conociendo a La Ultima Integrante...

589 32 4
                                    

Vaggie: Como le diremos a ella sobre esto...

Charlie: No tengo idea, solo queda ver que sucedería... -Acompañando a Vaggie-

Los demás también se retirarían del lugar para retomar lo que seria la Noche, pero Husky estaría con una sonrisa de que disfruto la presencia del Búho Oscuro, terminando dormida por el cansancio de hoy.

Podemos ver como Loona se acomodaba sus cosas en su "nuevo lugar", llegando al balcón viendo la vista tan hermosa de la destrucción y la corrupción que existía en el infierno, ella pensaba que no había posibilidades de redimir demonios, ya que esto es la causa de sus problemas, pero su hermano Auberon miraba que había alguna forma de hacerlo realidad y ese es el único motivo que esta aquí también apoyando en este Hotel, su hermano, volviendo adentro a ver su habitación que era un espacio adecuado para ella sola y que tenia una buena decoración dejando que puede no ser mala idea estar aquí por un tiempo y procediendo a dormir cómodamente.

Con Auberon que llegaría de su habitación a dejar sus pertenecías de su otro mundo, dando la impresión que si era buen lugar para estar el tiempo necesario para el tomar la decisión final, que eso tomara un tiempo ya que ahora se auto propuso que ayudara el Hotel, no tenia nada en contra en probar nuevas cosas y esto lo miraba como una prueba de sus conocimiento y poder, luego de acomodar sus cosas saldría del mismo habitación para tomar aire y relajarse, eso lo que le gustaba cuando estaba solo, ver las estrellas y sentir el aire fresco.

Auberon: -Viendo el paisaje del infierno-

Orion: -Apareciendo- Así que esto va ser tu nuevo propósito no es así?

Auberon: -Sin voltearlo a ver- Puede que si, pueda que no, la verdad no estoy tan seguro.

Orion: Entonces porque deseas estar aquí, sabes que hay mas posibilidades de tener mejor vida aun en el infierno, porque esta? -Dudando-

Auberon: -Pequeña risa- Este lugar aunque no tenga destino asegurado en su proyecto, es el mas recomendado.

Orion: En que sentido lo dices?

Auberon: -Voltea a verlo- Este lugar puede ser seguro para Loona, es por eso que decidí apoyar el proyecto de Charlie, además necesita ayuda por lo cual eso también va para mi del porque estoy en este sitio, se que esto no puede dar un camino seguro, pero yo lo creare en lo que pueda.

Orion: -Suspira- Comprendo eso, pero cual fue el motivo de ayudarle, que pasa si nuevamente te suceda lo de antes con IMP.

Auberon: -Algo serio- Porque ellas son inocentes lo se, no son como... -Molesto- ¡¡los 2 malditos bastardos que desterré a un mundo de puro dolor!!... -Tranquilizándose y suspira- Confía en lo que voy hacer Orion, esa fue lo que me prometí cuando pise este lugar.

Orion: Esta bien, lo siento si te moleste al recordar ese momento...

Auberon: No, descuida, también me pase en gritarte, solo quiero que Loona no este en peligro en un lugar desconocido y que siga sus malas enseñanzas en su pasado, quiero cambiarla y que no tenga el sufrimiento de que este sola, como ahora lo estoy... 

Orion: -Abrazándolo- No estas solo, siempre me tendrás a mi en cada situación que tomes, al igual de Loona y talvez de las demás miembros del Hotel. -Sonriendo-

Auberon: Agradezco por lo que haces Orion, gracias por animarme siempre. -Sonriendo-

Orion: Para eso estoy con tu permiso me retiro, para que este tranquilo.

Alastoria x Moxxie (Recuperando El Amor Que Perdiste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora