Méfiance

5 0 0
                                    

Cuenta la historia, que una vez existió una niña la cual ansiaba un amor de película.

Desde pequeña, ella siempre había deseado un amor como el de los cuentos de hadas, era uno de sus sueños. Siempre decía lo mismo '' de mayor voy a tener la vida de un cuento de princesas''. Tarde o temprano, se daría cuenta de que ese cuento que ella añoraba no existía.

Creció y fue aprendiendo que no siempre las personas se quedan. A ella le gustaba hacer amigos y solía usar redes sociales para ello, lamentablemente, los amigos que hacia siempre se iban, le prometían quedarse y luego se iban. Como aquella vez, que conoció a aquel chico que parecía tan bueno pero el cual la olvido en cuestión de horas.

Se hacia miles de preguntas, pero nunca llegaba a la respuesta de ninguna de ellas. ¿Hacia algo mal?. Esta situación se hacia cada vez mas común y su corazón empezó a volverse frio y oscuro aunque aun con algo de espacio listo para recibir a alguien, pero... ¿Cómo podría amarse a alguien en una generación y una época en la que el sexo es mas fácil de encontrar que el amor?

Empezaba a frustrarse y se dijo a si misma: '' está bien, quizás no sea el momento o simplemente estoy mejor así. Voy a aprender a soltar a la gente y mientras aprenda no confiaré, puede que sea mejor así ''. Y así fue como esa noche aquella chica se fue a dormir prometiéndose a sí misma mantenerse a salvo para siempre.


Memorias Silenciosas De La Chica Solitaria (y su mundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora