—¿En serio no has hablado con ella Tefi? ¿No me mientes? - rueda los ojos y niega
—Ya te lo dije Thiago, no he hablado con ella, hace más de dos meses que no me habla, no se nada de ella, solo he hablado con mamá que dice que está bien y que no ha tenido tiempo de hablar con nosotros porque ha decidido seguir con sus estudios - todos en la mesa miramos atentos a Tefi
Hace dos meses que ninguno de nosotros sabe nada de Mar, marco a su número y me manda a buzón, ya no le llegan ni los mensajes, le he preguntado a todas las chicas si han hablado con ella, pero todas responden lo mismo "no sabemos nada de ella"
—Mamá quiere que vaya a verla - suelta de la nada Tefi - Y creo que es momento de hacerlo, ahora que estoy de vacaciones puedo hacerlo, ir a verlos y saber como están todos allá, incluso la Morsi, a mí también me preocupa el no saber nada de ella
—Me parece muy bien Tefi que vayas a visitar a tu familia - dice Cielo
—¿Cuándo conoceré a mis suegros, flaqui? - suelta Luca dándole una sonrisa a Tefi, ella sonríe y lo abraza
—Podrías venir conmigo y asi conocerlos - él sonríe y niega
—Ahora mismo no puedo, en el taller tenemos un montón de trabajo, no me puedo ir ahora que me está yendo tan bien
Hace como un año que Luca había abierto un taller mecanizo, en el cual le iba muy bien, Tefi había comenzado a estudiar Comercio internacional, Melody y Jazmín se fueron por diseño de modas. Yo había decidió comenzar estudiar Literatura, Rama para profesor, Kika informática, Nacho administración de empresas, Tacho había optado por aprender artes marciales, su plan era convertirse en maestro y poner una academia de artes marciales, también seguía dándole a eso de la actuación. Teo estaba trabajando con Luca en el taller, Leo poco venía al hogar mágico, pero había comenzado el secundario a él todavía le faltaban algunos años para graduarse, Caridad había decido estudiar agricultura todo lo relacionado con el campo, solo faltaba saber de Mar, que era lo que había decidido hacer con su vida y saber si estaba bien.
(...)
Madrid, España
Mar había tomado una decisión al mes de haberse enterado de su embarazo, había decido no decirle a nadie de ello, comenzar una carrera universitaria la cual hasta el momento le seguía pareciendo fabulosa, hace poco había comenzado a investigar de ella, las inscripciones para postularse a la carrera comenzaban en dos meses. Pero por el momento y para no quedarse en casa pensando en el embarazo y en sí estaba bien o mal al no decirle la verdad a Thiago, decidió meterse a un curso para prepararse y rendir el examen bien. Había optado por meterse a estudiar Ingeniería en Mecánica Automotriz todo lo relacionado con los motores de carro, Sandra y Sergio la habían apoyado y motivado a seguir sus sueños, ellos la apoyarían en todo.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
Teen FictionLa historia trata sobre lo que paso después de que los chicos de casi Ángeles regresaran del viaje del futuro, especialmente se centra en Mar y Thiago. En esta versión Paz no les dice a Mar y a Thiago que Mar está embarazada Inicio 08/06/2023 Fin...