Cap²⁴

4 0 0
                                    

Iba por el bosque caminando con mis amig@s, ibamos a buscar arándanos.

Max: oigan!

Casi todos: mande?

Max: y si nos dividimos en equipos?... Y hacemos una competencia?... Seria más divertido

Scart: no lo se max.... Puede a ver osos.

Fer y deira: hay que hacerlo tipo competencia!

Eliot: scart... Por aqui no hay osos, creo, a demas es algo trabajoso hacerlo, seria algo divertido hacerlo como dice max...

Scart: como es tu amante lo apoyas!

Eliot: que...

Melody: pues ya esta dicho vamos a competir.... Como se dividirán los grupos?

Deira: pues somos 6.... Entonces que sean niñas contra niños!

Eliot: no creo que sea buena idea... Debería ser mixto.. Ya que es peligro!

Fer: estas diciendo que no podemos defendernos por nosotras mismas?!.... Nos estas llamando debiles!!

Eliot: no...no!... No cambies mis palabras!

Deira: muy mal hermanito!... Nos llamas debiles!

Eliot: tu tambien!!... Aaa... Esta bien.

Melody: ustedes dos manejan a eliot como quieren, pobrecito.

Scart: bueno, pero antes de iniciar hay que asegurarnos que las canastas esten vacías! Para evitar trampa!

Todos asentimos y pusimos las canastas boca abajo, asi mostrando que ninguna traiga arándanos.

Max: bueno nos vemos aqui a las 4:30!bueno entonces...su marca... Listos!... Fuera!!!

Todos salimos corriendo en una dirección con nuestro equipo, mientras corriamos ibamos agarrando los arándanos que encontrábamos en nuestro camino, asi fue hasta llegar una explanada.

Deira: ya no hay mas arandanos por aqui.....

Melody:e?... Eso fue trampa de los chicos!... Ahora que me acuerdo al lado donde corrieron hay varios arándanos!

Fer: pues ahora si nos van a ganar los tramposos

Dije mientras cruzaba mis brazos, las tres caminabamos por aquella explanada hasta ver unas ruinas.

Melody: miren!...arriba de aquellas ruinas hay muchos arandanos!... Aunque estan muy altas... No creo que sea buena idea subir.

Deira: pero son muchos!!... Talvez asi le ganemos a los tramposos!

Fer: deira tiene razón!.... Debemos subir!

Melody: pero es peligroso!, que tal si cuando subamos nos caemos?

Deira: buen punto melody.....

Fer: el que tenga miedo a morir que no nazca!

Dije mientras corria a trepar las ruinas, mientras trepaba varias veces se me resbalaban las manos o se rompia de donde ponia el pie, asi fue hasta que llegue a arriba donde estaban los arandanos.

Fer: lo logre!

Deira y melody: que bueno!... Aunque nos tienes con el jesus en la boca!

Me dijieron gritando para que escuchara, yo solo me rei levemente para luego comenzar a agarrar los arandanos, algunos los metia en mi canasta, otro se los aventaba a melody a deira, ya que eran muchos.
Mientras recolecta meti la mano profundo, asi sintiendo algo que me rasguño, haciendome un leve corte en la mano.

➷Entre Sueños➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora