Capítulo 19

427 53 7
                                    

—ahora su majestad, ya le di todos los detalles técnicos... me gustaría hablar de algo un poco más personal—NamJoon pidió

—¿Qué sucede?

—es sobre el Príncipe Jungkook y tú —el uso de lenguaje informal indicaba que hablarían como los viejos amigos que eran

—¿mi yerno?

—no lo ves como tu yerno y ambos lo sabemos y tampoco como un hijo

—no sé de qué hablas—Yoongi no podía mentirle a NamJoon nunca, así que desvió la mirada y bebió de su copa de vino

—no finjas, a mi no me engañas—NamJoon se puso de pie y se dirigió a Yoongi—sé cómo luces cuando tienes una relación secreta, cuando fuiste satisfecho en la cama, sé cómo luce tu piel cuando es marcada por labios apasionados—lo último lo dijo descubriendo el cuello de Yoongi y bajando un poco más la camisa hasta su hombro descubriendo marcas con tonos de distintos matices de rojo, morado y verde.

—detente, no te incumbe—Yoongi se puso de pie para acomodarse su ropa debidamente

—muero de celos

—no deberías, acordamos olvidarnos de todo. De hecho si bien recuerdo: tú terminaste con todo y me exigiste olvidarlo.

—era necesario para...

—para tu camino a la gloria con orgullo, por tus propios méritos y no por acostarte con el futuro Rey —Yoongi repitió esas palabras que nunca olvidaría—elegiste tu meta antes que... —Yoongi cerró los ojos con fuerza y sacudió la cabeza— como sea, no te dieron celos con EunJin mi esposa, ¿porqué con Jungkook si?

—ese niño hará que tu reino caiga en pedazos —NamJoon vehementemente espetó las palabras tanto que Yoongi sintió su aliento entrar a su boca, solo así se dio cuenta de lo cerca que estaban, nunca le molestó, inclusive a veces lo buscaba y siempre era NamJoon el primero en alejarse, pero no en ese momento

—Jungkook es un Príncipe, está destinado a ser Rey, es joven pero aún así fue orientado a gobernar. Lo que haga en la cama no afectará a mi reino y si me acuesto con él no te concierne.

—es el prometido de tu hija

—no me señales lo que sé mejor que nadie. Soy responsable de mis acciones y yo me haré cargo de las consecuencias, simplemente deberías callarte, erradiqué a mis consejeros hace muchos años, solucionaré esto como siempre lo hago: solo. No eres nadie para juzgarme o aconsejarme.

—te lo digo como tu mejor amigo... y como el hombre que te amó

Yoongi inhaló entre dientes tratando de retener las lágrimas. Se quedó sin palabras, NamJoon siempre lo dejaba sin palabras, lograba atravesar sus escudos y derribar sus líneas de defensa, NamJoon siempre fue su punto débil.

—tengo miedo— Yoongi admitió apoyando sus manos en la mesa—lo traje con la clara intención de que se casara con mi hija, la defienda y gobierne en caso de que yo muera, pero... tengo miedo de lo que siento por él, porque a fin de cuentas no se puede quedar a mi lado, me abandonará igual que EunJin, igual que tú.

—yo me quedé a tu lado

—no me refiero a eso y lo sabes

—¿entonces qué debimos hacer? ¿Admitir frente a todos lo que hacíamos? ¿Arriesgándonos a perder la vida y tú el trono?

Yoongi dejó caer sus hombros y agachó su cabeza

—ya no importa nada de eso —dijo en voz muy baja— se terminó y con Jungkook ni siquiera debió empezar y de todos modos no debería interesarte, solo vete a cumplir tu deber.

Se sorprendió al sentir los fuertes brazos de NamJoon envolverlo en un abrazo, no se resistió, estaba muy cansado física y emocionalmente, NamJoon acarició su cabeza para después dejar un beso lento en su frente.

—regresaré a salvo, vendré para quedarme a tu lado, como tu fiel súbdito y soldado. Te entregaré la gloria de nuevo —NamJoon prometió —el mundo si así lo quieres

—solo quiero que no te lastimes

—por ti

⚔️👑⚔️👑

El primer trabajo de Jungkook como general de la guardia real fue escoltar a Yoongi fuera del refugio y quedarse a su lado en el interrogatorio del sobreviviente capturado en el atentado contra el Rey SeokJin.

El hombre estaba destrozado por el interrogatorio anterior con NamJoon. Y Yoongi no pudo sacar mucha información a parte de la ya obtenida anteriormente.

Resultaba que aparte de mandar un mensaje a Yoongi sobre su conocimiento de la alianza, era una amenaza directa a SeokJin, Kurongi temía que Yoongi se volviese a aliar con Ttal; el prisionero también confesó algunas locaciones de espías en Jeoung, pero murió en su charco de sangre y no pudo dar más información.

Yoongi estaba frustrado, Jungkook siguió de cerca al enfurecido Rey, al salir de los calabozos se dirigieron a la oficina de Yoongi donde el Rey pidió quedarse a solas con su general.

—¿Qué opinas?—Yoongi preguntó con voz dura pero su rostro rojo y su respiración agitada delataban su ira.

—creo que le dijo todo lo que sabía —Jungkook respondió usando lenguaje formal—esos hombres solo son mandados a matar y morir, no saben mucho sobre las estrategias grandes, y lo que saben más allá de eso es porque el Rey de Kurongi así lo quería, para hacerte llegar el mensaje.

—maldito anciano infeliz

—entiendo tu frustración, pero hay una alternativa a saber sus planes

—¿cuál?

—ataca primero—Jungkook dijo — todo lo que has hecho hasta ahora ha sido en defensa, las alianzas y mandar tropas a la frontera, basta de tu postura defensiva, debes ser ofensivo. Será el elemento sorpresa.

—no voy a arriesgar a mis hombres a morir envenenados

—son soldados, están dispuestos a morir. Pero tengo un plan para evitar eso.

—lo escucho general

El plan de Jungkook era bueno, no obstante solo aceleraría las cosas, dejaba a Yoongi con poco tiempo; por lo tanto -sin pensarlo mucho- al día siguiente convocó a Jungkook y a EunHye juntos a revelarles uno de los más grandes secretos de Jeoung.



⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑⚔️👑

Lo prometido es deuda. Aquí su Segundo cap de hoy 💜

Of Secrets and Love - Kookgi/YoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora