Capítulo 11: Confía en mi

477 15 2
                                    






Flashback

-Clawthorne? ¿Crees que tengas algo que ver?
-No estoy segura, no quedo nada muy claro, no puedo afirmarlo con seguridad.
-Una familia encontrada por el destino... suena hermoso.
-Siiiiii, no te adelantes Luz, podría ser otra cosa, además si fuera algún familiar tendría que ser hija de alguien, de Lilith... no lo creo y de Eda mucho menos, así no nos quedamos con opciones.
-Tiene sentido... y si existieras algún familiar perdido?
-Creo que lo sabríamos...
-Y ¿no has intentado viajar nuevamente?
-Lo he hecho, pero nada ocurre, quizás el libro tiene mente propia-rio-necesito saber la historia completa.
-Y hablando de historias... ¿Cómo va la tuya con Hunter?
-...

                                 *****

Durante los días siguientes, Luna estaba demasiado inquieta, no podía dormir con todo lo que había pasado y cuando pensó que finalmente podría hacerlo, el aparato cuadrado que Luz siempre llevaba consigo comenzó a emitir unos sonidos que la despertaron de golpe.

-¿Qué es lo que ocurre?-preguntó Luna con el corazón latiendo a mil.

Observó a Luz unos momentos, al parecer ni siquiera le había prestado atención a lo que le dijo, solo tenía su rostro entristecido-¿por qué esa expresión se le hacía tan familiar?

-Luz-susurró la pelirroja llamando su atención-¿está todo bien?
-Si, solo... un pequeño error tecnológico, no es nada, no te preocupes.
-Esta bien-respondió Luna volviendo a acomodarse en su cama.

                                   ****

A la mañana siguiente, Luna al despertar se dio cuenta de que Luz no estaba en su cama, se levantó rápidamente para llegar al primer piso, una vez ahí pudo observar a Eda y a King escuchando a Luz, al parecer llevaba tiempo en pie.

-Eso ya es muy extraño-murmuro llegando a la sala de estar.

-¿Te sientes bien Luz?-preguntaba King al verla actuar inusual.
-Me siento genial, hoy tendré un gran día resolviendo problemas... miren-respondió entregándole una lista de quehaceres a Eda.
-Construir con éxito un portal al reino humano, aprender cada combinación de glifos, averiguar que está planeando Belos y darle su merecido...-leyó Eda sorprendida.

-Soy creyente de una buena organización, pero creo que esto es demasiado-intervino Luna acercándose a Luz.

-Miren aprendí una nueva combinación, disculpa Francois-les dijo Luz tomando el peluche de King para lanzarlo por los aires-lo llamo vuelo seguro-les explicó mientras el peluche flotaba.

-Oh, eso servirá cuando los pájaros intenten escaparse-comentó King.

-Y ya estoy por construir una segunda puerta-dijo Luz emocionada dejando ver una puerta mal hecha con Hooty sosteniéndola hasta que no puede más y se cae-aún está en proceso, pero miren esto-prosiguió mostrando penstagram.
-¿Robaste mi penstagram?-preguntó Luna enrojecida.
-Nooooo, lo tomé prestado porque quería conseguir información sobre Belos y Willow me dio el contacto de Hunter.
-¿Qué?-preguntó la bruja sorprendida-¡Luz!
-Tranquila, le dije que era yo, aunque fue peor, me dijo que lo dejara en paz.

-Bien basta, algo te está pasando-intervino Eda.
-¿Qué no estás ocultando?-dijo Luna quitándole el aparato-dilo...

-No es cierto-respondió Luz-Tal vez... si, bueno, si es verdad-dijo sentándose y abrazándose a sí misma-cada año mamá y yo hacemos un pequeño ritual, no, no me pasa nada, solo la extraño, es todo.
-Necesitas una sana distracción de tus problemas, como el desayuno-sugirió King.
-Sí, okey, podría comer un huevo de grifo.
-Bueno avísanos, si necesitas algo-comento Eda saliendo de la habitacion.
-Los veré en la cocina-les dijo Luz.

Luna Dorada (HunterXOC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora