LA SEÑAL

5 1 0
                                    

-Ring Ring Ring

Ag era ora de despertar, e ir al primer dia de escuela aunque a muchos les emosiona yo era la exepcion el primer dia de escuela para mi da igual, al vestirme y salir de mi casa tocaba ir caminando ya que a la prepa a la que iba quedaba muy cerca de mi casa al llegar analise a todos mis compañeros pero presisamente uno me llamo la atencion era aquel tipico chico cool que todos querian, el intelijente me parecio rara su cadena con un triangulo en medio de un circulo.

-hola

-yo dije hola a aquella vos que desconosia (ag era la tipica chica que quiere sosialisar con todos )

Me dijo que nosotros los callados solamente nesesitabamos un empujonsito para ablar y no la ignore y me aleje, llego el profesor recien me avia sentado en mi pupitre las 7 clases continuas estubieron aburridas y si ninguno de mis compañero se me aserco realmente lo evite todas esas semanas pasaron de aburridas a extra aburridas y jamas me aserque a los primeros chicos que me causaron algunas imprenciones claro se sentia una vibra rara en el ambiente pero no note nada extraño claro consegi una amiga que es muy divertida y me entiende aunque ella es etrovertiday convicia con todos despues de terminar clases fui a mi casa (ya de noche) y me acoste en mi comoda cama pero esa noche fue diferente como si algo ubiera entrado a mi cabesa soñe con una persona que cambiaba de forma mujer, hombre, animales,y no tenia cara solo se que yo beia como se encontraba aquella cosa y me decia que tenia sed de bengansa y depronto sono la alarma no supe mas pero a la siguiente semana me espero algo que me dejo atonito no me lo esperaba seria una señal...

AMOR EN 15 DIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora