𝐗𝐋𝐈𝐈 ─ la reunión de los cinco kages.

267 37 67
                                    

O42

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O42. LA REUNIÓN DE
LOS CINCO KAGES

☣,

Si Kakashi pudiera describir la reunión de los cinco kages y el país del hierro... diría que es una locura total.

alcanzar a Sasuke y su equipo para la reunión fue más un claro, "transportarse por Kamui" hasta llegar al lugar. una estructura gigante y bastante alta en realidad.

Kakashi acomodó su capa de Akatsuki, y lamentó (no por primera vez) que sus hombros estuviesen descubiertos. esto era totalmente culpa de Obito.

de cualquier manera, llegó rápidamente al lado de Sasuke. este solo le vió de reojo.

—Llegas tarde. —espetó.

—¿eh? —Karin susurró, viendo a Sasuke, y luego se volteó solo para sobresaltarse al ver a Kakashi a su lado.

jūgo y Suigetsu también saltaron. el último maldijo.

Karin no sabía mucho que pensar sobre Kakashi. por un lado, tenía un chakra "blanco" que parecía puro, y bueno, pero también algo espeluznante, sin embargo se inclinaba a la bondad y eso estaba bien. muy diferente e incluso más atrayente que el mismo chakra de Sasuke, el cual, no necesariamente era malo, pero sí era bastante más terrorífico que el del hombre albino. sin embargo, el chakra de el hombre albino parecía tener una especie de fusión que era un chakra bondadoso pero más malvado, y peligroso sobre todo.

a Karin no le gustaba no poder identificar mucho esa parte del chakra que parecía ser una fusión.

—No llegué tarde. —kakashi bufó—, ni siquiera teníamos hora de llegada.

Sasuke por fin le dirigió una pequeña mirada—, si hubiésemos tenido hora, hubieras llevado tarde.

—este tipo incluso es irrespetuoso con su antiguo sensei. —suigetsu murmuró a jūgo quién solo negó con la cabeza, suspirando.

Kakashi los ignoró mientras se concentraba en visualizar y escuchar a los kages reunidos. ellos estaban debatiendo.

cinco kages. Kakashi creía que Danzō y el Raikage eran probablemente el mayor problema entre ellos. aunque claro, Gaara y los otros dos (Mei, y el anciano, pero Kakashi no tenía tiempo ni ganas de saber sobre el anciano), también eran un problema.

—solo para recapacitar, ¿tienes a Danzō, no?

Sasuke se volteó nuevamente, decidido—, sí. voy a hacerlo trizas.

✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora