Capitulo 60: La Diosa del Destino

42 4 3
                                    

Han pasado varias semanas desde el inicio de las clases en mi quería Primaria Misora, no han pasado grandes cosas... bueno si de grandes cosas estamos hablando, si lo se, ahora estoy enorme, ya Cinco meses de mi embarazo de Mellizos, a veces me despierto con un impulso de seguir acostada en mi cómoda cama, las chicas me dicen que tengo que atesorar todo este tiempo de sueño, por que apenas naciendo los niños será una hermosa pesadilla...

Por otro lado, visitamos a la doctora Yakushiji y conocimos a su amiga en la sala de espera, que también se llama Hana y a su hija Hagumi, es una linda niña de 3 años, verifico todo la doctora y nos confirmó oficialmente, que si tendremos un Niño y una Niña, diablos, estoy muy emocionada, no me la creía aun con la revelación de la Reina Yuki, pero con la certeza de la doctora ahora estoy mas tranquila...

Ni se diga de las chicas que Hazuki no para de enviarme fotos de ropa hermosa para la niña, o con Onpu que me envía fotos de muebles para su habitación y ni se diga Aiko y Momoko, todas están emocionadas de que tendré una Niña, pero no hagamos de menos a mi Niño, Tetsuya también recibe mensaje de sus amigos que están también emocionados del niño, y la directiva del Uwara Reds ya nos envió ropa de bebe con los colores del equipo de local y visitantes...

- PUNTO

- Valla...

- Ese ultimo golpe no lo vi venir

- Sensei... ¿estará bien?

- Tu tranquila, ella lo hizo bien, tiene buenos maestros

Estamos en el gimnasio de la ciudad, en una competencia de Kendo, donde Kazehara y el equipo del dojo Okajima están compitiendo, veo a Okajima algo concentrado en lo que le da indicaciones a sus alumnos, Es el turno de Kazehara y ha competido formidable mente, pero perdió en su combate pero la veo muy satisfecha

- Buen trabajo Kazehara

- Gracias Sensei

- Es una lastima Hanako-chan

- No pasa nada, Okajima Shishou me dijo que solo me concentrara y mi entrenamiento respondería por mi

- Así es Kazehara – era Okajima – no quiero que te sobre esfuerces solo haz lo que puedas a tu alcance, solo necesitas seguir practicando y entrenando para poder ser mas fuerte

- Gracias Shishou

- Kotake Sensei, ¿Si se encuentra bien?

- Claro, no me quería perder el torneo, ni aunque hoy fuera el parto...

- No tientes a la suerte Doremi-san – me dice Okajima

Después de la competencia puse rumbo a Maho Do, ya que estaba mas cerca del gimnasio que de la casa y le pedí a Tetsuya que fuera por mi, llegando veo a las hermanas Applefield muy concentradas en algo.

- ¿Qué sucede chicas?

- Ah, Doremi-san, es que estamos tratando de transcribir y restaurar esto – me muestra un libro

- Es el diario de la fundadora

- ¿El diario de Nadja?

- Si, parece que empezó a escribirlo cuando llego a América, no puso muchos detalles de lo que hizo en Europa, pero hasta donde vamos menciono sobre un teatro y la compañía Dandellion a la que pertenecía cuando tenia nuestra edad.

- Ahhh me gustaría haber visto sus bailes – dice Summer.

- Chicas, pueden averiguarlo, son tres brujas, pueden intentar usar la magia estelar y viajar en el tiempo y conocer mas sobre ella.

Ojamajo Doremi MiraiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora