Ya que Minho abrió la boca...Chan tenía que contarles...pero justo cuando iba hacerlo resivio una llamada.
-Losiento chicos tengo que contestar-y se levantó de la mesa y Seungmin lo siguió.
-Sana que sucede-preguntó Chan.
-Channie ayuda porfavor, te necesito-sollozando pidió ayuda a Chan-Chae esta enferma y no puedo cargarla...
-Tranquila preciosa ya voy- suspiro- no me tardo mucho si en 10 llego.
-porfavor Channie ven rápido...
Chan colgó la llamada se giro y vio a un Kim muy enojado y celoso.
-preciosa?- pregunto Seungmin-vaya, que lindos amigos...
-Seungmin no empieces me tengo que ir.
-Si vete, y no vuelvas QUEDATE CON ELLA!-grito Seungmin...
[Talvez te arrepientas de esas palabras Kim Seungmin]
Chan se fue...triste porque Seungmin no confiaba en el...pero lo entendía perfectamente.
■
■
■
■
■
●
●
●
■
■
■
■
■
Al llegar vio a Sana mojando un pañuelo y pasándolo por la frente de Chae.-Channie llevemos a Chae al hospital porfavor...se sentía bien en la mañana pero ahora esta muy enferma.
-Si ahora te ayudo.
Chan cargo a Chae...y Sana subió atrás del auto para que Chae quede recostada en sus piernas.
Al llegar la atendieron de inmediato...Sana lloraba muy preocupada por su Alfa y Chan la consolaba...
Y un intruso los veía y tomaba fotos.Después de 4 horas Chae estaba bien, Sana entro y abrazo a su linda Alfa y le dio muchos besitos...
-Channie gracias por traerme, mi frágil Omega no hubiera podido.
-Si, lo se-rieron ambos
-Frágil, si quiera to no me enfermo a cada rato...y Chan hay un problema afuera...
-ahora que!!
-estamos en Dispatch...-le indico fotos-y ahora están publicando cosas que le eres infiel a Seungmin...que vas a ser un mal padre...que Seungmin debió quedarse con Wonpil.
-Mierda, chicas las dejo...Seungmin debe estar furioso...-ambas agradecieron y asintieron y vieron como Chan se marchaba...
Al llegar al departamento no había nadie...más que Seungmin y Wonpil...!Wonpil!!!.
~Que hace el aquí...- pensó Chan pero tenía que calmarse, no quería cometer otra locura...pero vio como Seungmin se apegaba más a él abrazándolo.
-ALÉJATE AHORA- otra vez tuvo que utilizar su voz de mandó, Wonpil acato la orden el era un simple Alfa a comparación de Chan en Alfa Puro.
-Bang Chan, que gusto verte de nuevo...-saludo descaradamente.
-VETE- ordenó de nuevo, pero Seungmin se interpuso tomando su mano.
-Wonpil hyung, quédate esta bien hablaré con él...-sonrió para el, pero regreso a ver a Chan y quito la sonrisa-Bang Chan hablemos en la habitación ahora- Seungmin fue a la habitación de Chan y este lo siguió.
-Que te pasa, no deberías estar con Sana en el hospital ve ella te espera...
-Que no!-paso sus manos por la cara-entendiste mal las cosas...-no eramos solo los dos.
-No me importa, por algo te fuiste No! Sabes que Chan, dame la marca de rechazo...podrás estar feliz- dijo serio y seguro.
Pero a Chan no le gusto nada de lo que dijo...y lo tomo del cuello.-A mi no me dices que hacer- le dijo al oído- y no vuelvas a traer a Wonpil, no lo quiero ver serca de ti- lo sostuvo de la quijada, e hizo que lo mirara a los ojos- Me escuchaste.
Esos ojos profundos de Chan, hizo que Seungmin fuera y se despidiera de Wonpil, regreso a la habitación y se acercó a Chan.
-Ya se fue...
-Bien...ahora ven aquí-señaló sus piernas y lo hizo sentarse saco todo su aroma y lo marcó....-Espero que no te arrepientas de a verme dicho que me vaya...haré caso a tus palabras.-Seungmin lo miró confundido.
-Pero...
-Pero nada Kim, tu lo pides tu lo tienes.
-No me digas Kim...-Solo le decía así cuando esta enojado o se porta distante.
-dejame agarro esta carpeta...Si me necesitas o necesitas algo para el Bebé me escribes...-dijo bajándolo de sus piernas- Quedate en el cuarto ya todo tiene mi aroma de nuevo-cargo su mochila-Iré con Sana así como lo quieres.
-Bang Chan, no te quejes después...
Chan le iba dar una lección a Seungmin, pero primero iba a averiguar quien, tomó esas fotos....
ESTÁS LEYENDO
🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶
عشوائي🅃🄴🅁🄼🄸🄽🄰🄳🄾 Alfas y Omegas en un solo grupo de K-pop llamado Stray Kids, [Q U E P O D R I A S A L I R M A L] • • • • - Chan hyung podemos hablar... -Si, Seungmin dime