•°=

2 0 0
                                    

• Está vez empezó de la misma forma pero con una brillante luz indicando el final de sus crueles vidas. •

Realmente no sé  por qué les atraía tanto ese lugar, pero no podía impedir que sus pies recorrieran el camino embarrado que tenían ante ellos. Quizás fuera pura curiosidad, o quizá fuera su destino.

Uno de ellos buscaba desesperadamente un lugar en el Consejo. La aspirante a ***** se adentro en su mundo para, como ellos le llamaban, su ritual de iniciación : recuperar aquella felicidad que quedó en las muchas verdades olvidadas.

-¡Que nuestra visión atraviese los cielos y que nuestro seguimiento sea infinito!- Se escuchaba hablar a Rose con la voz un poco quebrada por culpa de sus crueles días - Es lo que el exclamó cuando nos reunió a todos nosotros- Poco a poco se iba quedando sin aliento - " Si puedes encontrar la puerta que abre esta llave, te convertirás uno con el universo", ¡nosotros ya somos parte del universo por encontrar nuestra propia puerta el día de hoy!- Fue lo último que ella pudo decir para después caer rendida en la silla que estaba atras de ella.

Otra chica formaba igual parte de ellos, déjeme contarles sobre ella:

Cuando el esposo de Sophia se enteró de su desliz, este supo que no le quedaba mucho tiempo para que ella se volviera completamente loca, tal vez pensarías que el no quería eso pero el lo anhelaba más que nada, así que enfrente de ella asesino cruelmente a su hija Stacy y ella temiendo por su vida, buscó ayuda en un aliado inesperado.

Ella tenía un lema: " A dios no le importan este tipo de cosas. No pierdas tu tiempo en tonterías. Tenemos que luchar por sobrevivir"
Pero ese mismo lema fue la que la llevo a la desgracia por su culpa y la de su esposo "Jim" quien cada que podía la acosaba sexualmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un abrazo para ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora