Lin
Me había levantado temprano para preparar algo de comer para el viaje que tendrías, aún la verdad estaba nerviosa de volver a casa de mi padre, tenía que Lucían descubriera que iba a cazarme con otra persona antes de conocerlo, que mi padre quería que la Manada Silvermane y la Manada Viento Nocturno, aunque también quería que mi madre conociera a mi Maté.
Terminó de cocinar tocan la puerta y voy abrir, dándome cuenta que era uno de los lobos que decidieron que mi maté sea su nuevo Alfa.Lin: Orión?! Dime sucedió?! Y mis hermanos?!
Orión: Nada mi Luna, tus hermanos se quedaron en unas celdas hasta que el Alfa decida ver qué hace con ellos.
Lin: Entonces que debo su visita?
Orión: Querías hablar con Lucían, sobre nuestra posición, si ya decidió ser nuestro Alfa y permitirnos unirnos a su manada
Lin: El aún no ha decidido nada, pero junta a todos y vengan dentro de una hora, hablaré con él.
Orión asintió con la cabeza y se dirigió a buscar a los demás.
_________________________________________Lucían
La luz tenue del amanecer entraba por la ventana iluminado la habitación y asiendo que me levanté, justo en ese momento escucho a Lin subir las escaleras.
Sentándome al borde de la cama.
Lin: Ya estás despierto dormilón
Lucían: Si, aunque quisiera dormir un poco más, estos últimos días han sido una montaña rusa de emociones.
Lin: Lo se amor, y justo de eso quería hablarte
Lucían: Mmm... Hablar de que amor?
Lin: Uno de los lobos llegó, quería hablar contigo
Lucían: Hablar sobre que?
Lin: Sobre lo que seas su nuevo Alfa
Lucían: Pero ellos pertenecen a la manada Silvermane
Lin: Ellos aún no le juraron lealtad a mi padre
Lucían: Pero... No creo ser un buen líder, todos los de mi alrededor terminan sufriendo
Lin: Entonces entrenalos, protegelos y cuidalos. Eres fuerte y sabio. Tienes el coraje y la capacidad de liderar con sabiduría. La manada confía en ti, al igual que yo.
Lucían: Tus palabras significan mucho para mí. Pero ser líder no se trata solo de fuerza y sabiduría. Se trata de escuchar, de cuidar y de tomar decisiones difíciles en beneficio de todos
Lin: Sé que eres capaz de asumir ese papel. Estoy aquí para apoyarte en cada paso del camino. Juntos, podemos asegurarnos de que la manada prospere y encuentre armonía
Lucían: (Sonriente) Y tú si quieres ser su Alfa, mi luna?
Lin: (Sonrojada pero segura) Si, quiero ser tu luna, la que esté para ti en esos momentos difíciles, quien te ayude a dirigir la manada.
Le sonrió y decidí acostarme en la cama boca arriba, Lin se acuesta sobre mi pecho.
Lin: También... Quería... Contarte algo (Lo dice con nervios mientras se cubre en el pecho de él.
Lucían: Sucedió algo?
Lin: Es solo que quería decirte... Es que... Antes de conocerte estaba comprometida, con el heredero a la manada Viento Nocturno
Lucían: Lo amas?! (Dice casi como si fuera un susurro)
Lin: No, ni siquiera lo conocía, mi padre quería juntar las dos manadas, también quería que tuviera desendencia fuerte
Lucían: Entonces tu padre te quería usar como moneda de intercambio
Digo sin pensar y noto como sus ojos se le humedecían. Le doy un beso en la frente y me acomodo bien para decirle algo al oído.
Lucían: Te amo mi rosa blanca
Nos acostados por un largo rato en la cama, hasta que alguien sonaba la puerta, decido bajar con Lin haber de qué se trataba.
Lucían: Que hacen todos aquí?!
Lin: Yo les pedí que vinieran, te quiero presentar a tu nueva manada. (Lo dice en voz alta)
Orión: Entonces si nos van aceptar en su manada.
Suspiró y asiento con la cabeza, y Lin empieza con las presentaciones y cada lobo se iba acercando cada que Lin los mencionaba:
Orión: Un joven de cabello oscuro y ojos verdes penetrantes. Tiene una sonrisa encantadora y una personalidad carismática.
Su lobo Ragnar: Un lobo negro con marcas plateadas en su pelaje. Sus ojos verdes reflejan su astucia y determinación. Ragnar es un lobo solitario, conocido por su inteligencia estratégica y su habilidad para acechar en la oscuridad.Max: Un joven de cabello rubio desordenado y ojos azules brillantes. Tiene una energía inagotable y un espíritu aventurero. Siempre está dispuesto a probar cosas nuevas y a disfrutar de la vida al máximo.
Su lobo Thunder: Un lobo grisáceo con marcas oscuras en su pelaje y ojos relampagueantes. Su presencia es imponente y su fuerza física es notable. Thunder es conocido por su valentía y por ser el protector de la manada en momentos de peligro.
Mate de EmmaEmma: Una joven de cabello rizado y oscuro, con ojos de color miel. Es creativa y apasionada por el arte. Su personalidad vibrante y su sentido de la moda hacen que destaque en cualquier situación.
Su loba Aurora: Una loba de pelaje colorido y vibrante, que refleja los colores del amanecer. Sus ojos azules brillantes están llenos de vitalidad y curiosidad. Aurora es juguetona y enérgica, siempre dispuesta a explorar nuevos territorios junto a su manada.
Mate de MaxEthan: Un joven de cabello castaño claro y ojos grises profundos. Es tranquilo y observador, con una mente analítica y una capacidad para resolver problemas. Su determinación y perseverancia lo convierten en un joven confiable y leal.
Su lobo Blaze: Un lobo de pelaje rojizo como el fuego y ojos grises intensos. Blaze es un lobo frio y decidido, siempre dispuesto a defender a su manada con valentía. Su lealtad es inquebrantable y su espíritu indomable.
Mate de CaliCali: Una joven de cabello largo y oscuro, con ojos azules brillantes. Es elegante y sofisticada, con un sentido innato de la moda y la gracia. Su presencia cautivadora y su inteligencia aguda la convierten en una joven destacada.
Su loba Stella: Una loba de pelaje dorado y ojos azules brillantes como estrellas. Stella emana una belleza radiante y una gracia serena. Es sabia y compasiva.
Mate de EthanLiam: Un joven de cabello corto y oscuro, con ojos marrones cálidos. Es atlético y enérgico, con una pasión por los deportes y la aventura. Su sentido del humor y su actitud amigable lo convierten en un joven popular y divertido de estar cerca.
Su lobo Shadow: Un lobo oscuro de pelaje negro como la noche y ojos penetrantes de color ámbar. Shadow se mueve con sigilo y gracia en la oscuridad, siendo experto en el arte de la caza. Siempre está listo para proteger a los suyos.
Mate de OliviaOlivia: Una joven de cabello pelirroja y ojos marrones claros brillantes. Es dulce y amable, con una naturaleza compasiva. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás y tiene una capacidad innata para crear un ambiente cálido y acogedor a su alrededor.
Su loba Rubí: Una loba de pelaje rojo ardiente y ojos dorados intensos. Rubí irradia una energía cálida y enérgica.
Maté de LiamNoah: Un joven de cabello rizado y oscuro, con ojos intensos de color avellana. Es apasionado y ambicioso, con una determinación férrea para alcanzar sus metas. Su inteligencia y carisma lo convierten en un joven inspirador y respetado.
Su lobo Atlas: Un imponente lobo gris de pelaje espeso y ojos ámbar. Su figura majestuosa y su mirada intensa le otorgan una presencia imponente. Atlas es conocido por su fuerza y su poca paciencia.
Mate de SofíaSofia: Una joven de cabello castaño y ojos avellana, con rasgos delicados y una expresión amable. Es inteligente y reflexiva, con una pasión por el conocimiento y una habilidad innata para escuchar y comprender a los demás.
Su loba Stella: Una loba blanca de pelaje suave como la nieve y ojos brillantes avellanas. Es elegante y ágil, con una gracia natural al moverse. Su espíritu audaz y su lealtad hacia la manada la convierten en una valiosa compañera.
Mate de NoahY así terminaron las presentaciones de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
En Búsqueda De Mi Mate
Loup-garouUn candidato a Alfa de la manada más antigua y poderosa del continente, desterrado por mi supuesto Padre, cazado por mis propios compañeros y Despreciado por Mi madre Quieres Saber porque??? Te lo Contare......